tienes acido urico? leete esto:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
salvadorstr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
tienes acido urico? leete esto

Mensaje por salvadorstr » 27 Jun 2006 11:10

hola a todas, me gustaria compartir con vosotras de lo que me enterado hoy, resulta que yo ya sabia que tenia acido urico, es por una parte genetico ya lo tenia mi abuelo y lo tiene mi padre, me habia puesto a dieta tomando mas fibra, pan integral, arroz integral, pan bimbo integral, pizza integral...etc y cuando es mi sorpresa hoy cuando voy al medico y me dice que la fibra sube el acido urico y yo sin enterarme, asi que tener cuidado las que por si tengais el acido urico alto, porque yo lo tengo que dejar de tomar, con esto no estoy diciendo que no lo tomeis, solo que mi medica al tener el acido urico alto me lo ha eliminado de la dieta

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 27 Jun 2006 11:18

:o gracias por la informacion :up:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 27 Jun 2006 16:51

PUES NUNCA LO HUBIERA SOSPECHADO. GRACIAS

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 27 Jun 2006 16:58

Pues muchas gracias

salvadorstr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

acido urico

Mensaje por salvadorstr » 28 Jun 2006 21:17

lo subo

pantortilla3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: tienes acido urico? leete esto

Mensaje por pantortilla3 » 29 Jun 2006 11:46

salvadorstr escribió:hola a todas, me gustaria compartir con vosotras de lo que me enterado hoy, resulta que yo ya sabia que tenia acido urico, es por una parte genetico ya lo tenia mi abuelo y lo tiene mi padre, me habia puesto a dieta tomando mas fibra, pan integral, arroz integral, pan bimbo integral, pizza integral...etc y cuando es mi sorpresa hoy cuando voy al medico y me dice que la fibra sube el acido urico y yo sin enterarme, asi que tener cuidado las que por si tengais el acido urico alto, porque yo lo tengo que dejar de tomar, con esto no estoy diciendo que no lo tomeis, solo que mi medica al tener el acido urico alto me lo ha eliminado de la dieta

Salvadorstr, muchas gracias..., aunq. ya lo sabia, q. no se puede consumir harina integral (o productos con ella), la cerveza tampoco por la cebada. Ya q. tienes acido urico q. dieta haces, c**o lo mantienes a raya?, porq. es un poco rollo lo de las purinas.

salvadorstr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

acido urico

Mensaje por salvadorstr » 29 Jun 2006 13:35

actualmente estoy haciendo una dieta equilibrada, eliminando los producto prohibidos y tomando de vez en cuando los limitados

Es un lio esto de las purinas. haber si dentro de seis meses me hago los analisis y los tengo bien, aunque se q despues me tengo q cuidar porq lo tengo en los genes familiares, yo creo q por nada q me pase yo lo tengo asi q responsablemente me tengo q cuidar

Responder