Pues supongo que hay de todos los gustos, pero a nosotros nos ha ido muy bien con wanadoo (toco madera) Siempre nos han atendido correctamente y con rapidez. Tenemos el ADSL con llamadas nacionales y muy bien, porque hablo horas y horas con mi familia y amigos y siempre pago lo mismo: 42.12 ? (iva incluido) al mes. Yo no lo encuentro caro, porque antes pagaba a telefonica 80 o 100 en cada factura
 Pues supongo que hay de todos los gustos, pero a nosotros nos ha ido muy bien con wanadoo (toco madera) Siempre nos han atendido correctamente y con rapidez. Tenemos el ADSL con llamadas nacionales y muy bien, porque hablo horas y horas con mi familia y amigos y siempre pago lo mismo: 42.12 ? (iva incluido) al mes. Yo no lo encuentro caro, porque antes pagaba a telefonica 80 o 100 en cada factura  aparte de la cuota de internet que antes me cobraban 45.
  aparte de la cuota de internet que antes me cobraban 45.Lo que me joroba son las llamadas a moviles, que se aprovechan. Pero me he acostumbrado a llamar desde el movil. Ah! las llamadas internacionales tambien gratis desde el pasado mes de abril. Muy bien tambien.

Siento los que tengan problemas con wanadoo, pero yo no puedo decir nada malo de ellos, aunque he leido algunas cosas de ellos en internet...

Saludos