La primera vez no me salieron pero he decidido repetirlas y esta vez han salido buenísimas. He puesto el chocolate de Nestl? que tiene frutos secos, porque no tenía otro, y encima les ha dado un saborcillo riquísimo. este chocolate lo utilic? tambiénel otro día para la mousse y no os imagin?is qué buena quedé, porque las lamendritas y avellanas quedaban en el fondo de las copas y parec?a hecho aposta (no me preguntóis por qué tengo tanto choco de ese porque la misma pregunta me hago yo, creo que es mi marido)
En resumen y aconsejando a las novatillas, no hay que rendirse y, si algo no sale a la primera (aunque sea tan sencillito c**o estas galletas, a veces no sabes por qué no te salen las cosas) repetir y repatir hasta que sale bien.
Besosssss
			POR FIN....VOLV? A HACER LAS MACTUBCOOKIES:
- 
				Cavaro
- Ayudanta/e de cocina 
- 
				fedrilla
- Subjefa/e de cocina 
- Contactar:
- 
				jalapa
- Jefa de cocina 
fedrilla escribió:ME ALEGRO DE QUE TE SALIERA AL FIN BIEN COVARO
PERO VES... YO AL REVES QUE TU COMPRO CHOCOLATE Y ME ENCUENTRO SOLO LOS ENVOLTORIOS.... Y MIRA QUE LOS ESCONDO!!! DEBEN TENER UN RADAR PARA LOCALIZARLO O........ SERE YO SONAMBULA QUIEN POR LAS NOCHES VOPY Y LOS c**o?
AINS NO SE MISTERIOS

????????tienes en cas roedores de choco????????
 ????????tienes en cas roedores de choco????????