tengo acido urico y trigliceridos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 02 Jul 2006 18:36

S? poco de esto pero creo que las bebidas alcoh?licas están totalmente prohibidas. También se debe regular y minimizar el consumo de alimentos c**o las vasceras, carnes, pescados azules, marisco y legumbres. Tan solo se las podrá ingerir una vez por semana.

No se debe olvidar beber dos litros y medio de líquidos al día. Leche y l?cteos poco grasos.

De todas formas tu médico ya te habrá puesto un plan supongo.

Mentxu,

trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

?cido urico

Mensaje por trufita » 02 Jul 2006 19:59

Cuando tienes el ácido ?rico alto, además deloque se te ha dicho anteriormente tienes que prohibir totalmente los concentrados de carne, de ave etc etc... c**o avecren, starlux .....puesto que disparan el ácido de una forma exgerada.

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 02 Jul 2006 20:56

Realmente, no entiendo tu consulta....¿no llevabas la "unica" dieta equilibrada que existe?

¿por qué no pruebas en algún foro de nutrici?n, y quizás te guste más y te respondan con más acierto?

mcastro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mcastro » 03 Jul 2006 08:38

Mi marido tenía siempre los triglic?ridos disparados, sin ningún motivo "aparente" ya que el colesterol lo tenía perfectamente (y mira que le hicieron pruebas y lo vieron médicos), hasta que nos dimos cuenta de qué era lo que se lo disparaba, y no os lo vais a creer, era el Cola Cao!!!. Mi marido es de los que tomaban Cola Cao con leche en vez de al rev?s (y varios al día), y a ra?z de dejar de tomarlo se le normaliz? completamente el nivel de triglic?ridos.

Para el ácido ?rico debes evitar los alimentos que tengan purinas, que son todos los que te han dicho antes (principalmente carnes rojas), y tambiénlos espárragos (que no lo parecen).

Un saludo y ?nimo (sigue la medicaci?n).

salvadorstr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

acido

Mensaje por salvadorstr » 03 Jul 2006 11:05

Si soy yo la q puso lo de la dieta equilibrada y la estoy siguiendo y creo q me va bien

Era para ver si teniais algun truco, estoy probando de todo, creo q me estoy obsesionando, me he llevado un susto porque aunq entiendo en la materia a mi no me parecia que me pasase tanto tomando alimentos prohibidos ni limitados

A lo mejor es otro producto que tomo mas amenudo, que no este descrito para descontrolar alguna de los dos y me lo descontrola

Por ejemplo: lo de tomar fibra no esta descrito en ninguna parte y por lo visto segun mi medica tengo q dejar de tomarla porq me descontrola

Otro ejemplo: el hacer deporte hace que se gaste las reservas de grasa en nuentro cuerpo y a su vez se forme musculo, pues este musculo q se forma hace q se suba el acido urico, igual es lo otro q me descontrola ya q hago ejercicio todos los dias

Tendre otro porducto, tipo a estos q me descontrole? para mi que si

Por otra parte al principio des curso me tomaba casi a diario una tableta de chocolate pequeña de milka creo q trae avellanas que me encanta y eso tampoco es bueno aunq ya lo sabia antes por q esto no lo tengo de ahora

Ahora me estoy cuidando he buscado en miles de pag en internet para encontrar el mayor numero de alimentos prohibidos y limitados para cuidarme al maximo

Pero esto es un rollo lo q es bueno para una cosa es malo para otra cosa, en la segunda parte del curso lo dare, junto con todas las enfermedades c**o este tipo

no os lio mas chao

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 03 Jul 2006 11:13

un truco?... no se....humm.... la piedra verde? :duda:

Responder