informadme de praga, viena y Budapest:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 03 Jul 2006 13:57

Pues a mi me encanta Viena. Es una ciudad muy manejable, el metro es muy bueno para manejarse bien y está llena de Barroco que a mi me encanta, Palacios, Iglesias, todo Barroco a tope, precioso. Tiene un mercado al aire libre muy curioso y animado (Naschmarkt) cerca de la Opera y de la iglesia de San Nicol?s .
Si podeis no os perdais el palacio de Schonbrunn y del de Belvedere, puro Siss? a tope, el Teatro de la Opera (justo enfrente está el Hotel y el Caf? Sacher, donde se inventú la tarta del mismo nombre que, por supuesto, tienen).
Para mi, lo mejor de Viena son los Caf?s, son autúnticos centros de reunión y de descanso. Los vieneses se pasan horas en ellos leyendo el periodico, un libro o conversando. Hay algunos que son autúnticas maravillas y la variedad de tartas y dulces que tienen es expectacular. Especialmente bonto es el Caf? Central y el Landtman (donde acudía Freud). Suelen tener maravillas de dulces y chocolates y Strudel de manzana recientito. Eso s?, baratos no son. :( . Hay otro cerca del Palacio Real (Hofburg) donde iba Sissi que no me acuerdo del nombre.
En fin, me estaráa hablando horas. :beso: :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 03 Jul 2006 14:41

A mí Viena fue lo que más me gusted de las 3 ciudades :wink:
Fuimos a los Palacios que comentas, a Sacher, en fin... a todo lo que nos dio tiempo ??Preciosa!!

sevillana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sevillana » 03 Jul 2006 15:35

:lol: ciudades maravillosas y dentro de un par de años volvemos

Responder