MILHOJAS (???):
- 
				niebla
- Novata/o
Buenas a tod@s. Alguien sabe c**o se hacen los milhojas de esos guays que venden en las pastelerias con su hojaldre o lo que sea así tan finito....? Gracias gracias....
			- 
				Irelidi
- Subjefa/e de cocina 
hojaldre
yo compro el hojaldre  congelado .lo descongelo lo corto en rectangulos y lo metes en el horno el tienpo que ponga em la caja lo dejas que enfrie y lo  rellenas con nata, le pones una capa de nata y otra de hojaldre espolvorea con azucar en polvo y canela   

- 
				maribel2
- Repostera-pastelera/o 
NO ES POR DESANIMARTE, PERO EL HOJALDRE ES SUPER DIFICIL DE HACER Y NECESITA UN DETERMINADO TIPO DE MANTEQUILLA. HAY QUE DARLE A LA MASA UN DETERMINADO N?MERO DE DOBLECES Y DEJARLA REPOSAR ENTRE UNA Y OTRA, O SEA UN LATAZO. HAY ALGUNA MASA R?PIDA MUCHO MAS SENCILLA, SIN IR MAS LEJOS LA HERMANA BERNARDO HIZO EL OTRO D?A UNA EN SU PROGRAMA QUE LE LLAMABA MASA DE LOS CUCHILLOS. SI QUIERES CONSULTA EN SU P?GINA.
			- 
				cucharita
- Subjefa/e de cocina 
Re: hojaldre
Yo las hago igual, utilizo la masa de hojaldre congelada de mercadona.Irelidi escribió:yo compro el hojaldre congelado .lo descongelo lo corto en rectangulos y lo metes en el horno el tienpo que ponga em la caja lo dejas que enfrie y lo rellenas con nata, le pones una capa de nata y otra de hojaldre espolvorea con azucar en polvo y canela

Y me quedan así.

- 
				linense
- Cocinera/o