ME PODEIS AYUDAR:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
aliseda
Cafetera/o
Cafetera/o
ME PODEIS AYUDAR

Mensaje por aliseda » 03 Jul 2006 18:41

HOLA ?ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ? VEREIS CUANDO GRABO EN WORD LAS RECETAS CON FOTO NO SE QUEDAN CON LA FOTO VISIBLE
QUIERO DECIR QUE QUEDA EL RECUADRO CON LOS PUNTOS DE AGRANDAR O ACHICAR LA FOTO PERO NO SE VE EL CONTENIDO PUES NOSE QUE PASA PORQUE ANTES NO ME OCURRIA CLARO AL GRABAR LAS RECETAS EN DISCO NO SE VEN ESPERO QUE ALGUN ALMA CARITATIVA ME AYUDE GRACIAS AMIG@S ALISEDA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 03 Jul 2006 19:07

No tengo mucha idea, pero te cuento cómo lo hago yo:

Primero mancho la receta escrita, le doy a copiar y lo pego en un doc. nuevo de Word.

Luego me pongo encima de la foto, doy al clic derecho del ratún, copiar, y lo pego en el doc. Word que ya tenía con lo escrito.

Así sí se me ven las fotos. Luego las achico un poco en Word para que no abulten tanto.

:beso: :beso: :beso:

Marian64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marian64 » 03 Jul 2006 19:31

Hola!

Yo lo hacía siempre así (c**o fragina) pero alguna vez me ha pasado lo mismo que a aliseda... no sé si será por el tipo de imagen o qué.

Lo he solucionado seleccionando una frase de texto por encima y otra por debajo junto con la imagen: así la imagen queda seleccionada y de color c**o medio morado.

Hago copiar con el botón derecho del ratún y al pegarlo en el Word sólo tengo que eliminar las líneas de texto sobrantes y modificar el tamaño de la imagen.

Espero que te dí resultado!!

Besos :beso:
Marian

Responder