masa de pizza:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
libia
Novata/o
masa de pizza

Mensaje por libia » 05 Jul 2006 12:18

:wink: Hola soy nueva en este foro que he estado visitando durante algun tiempo y me parece muy ?til. Aprovecho para preguntar si alguien me puede decir cual es la mejor receta para la masa de la pizza ,la que queda más autúntica ,dado que en el libro de masas vienen varias opciones y nunca he probado

Muchas gracias de antemano. :D

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 05 Jul 2006 12:22

pues mira yo la q mas hago y mas nos gusta es la del libro NA la receta A probe la de cerveza tb pero no me gusta tanto pero mira es muy personal , asi q lo mejor es q pruebes a hacerlas , y tu misma decidas , ademas no quedan siempre igual , yo hago siempre la misma receta y a veces me queda mas gruesa o mas crujiente :lol: :lol: y eso si , para q este mejor descongela la levadura antes de hacerla :beso:

libia
Novata/o

Mensaje por libia » 05 Jul 2006 12:46

alita escribió:pues mira yo la q mas hago y mas nos gusta es la del libro NA la receta A probe la de cerveza tb pero no me gusta tanto pero mira es muy personal , asi q lo mejor es q pruebes a hacerlas , y tu misma decidas , ademas no quedan siempre igual , yo hago siempre la misma receta y a veces me queda mas gruesa o mas crujiente :lol: :lol: y eso si , para q este mejor descongela la levadura antes de hacerla :beso:
muchas gracias por tu opinion

Ciao

Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cavaro » 05 Jul 2006 12:49

Pues yo hago la del libro de Cristina Galiano y tambiénestá muy rica, aunque tambiénp¿enso que nunca salen 2 iguales.

Hala, a pizzear!!!

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 05 Jul 2006 12:55

:o

yo jurar?a que había contestado a esto ....

voy a revisar el informe no vaya a tener una receta de pizza en medio ... esto de trabajar y forear ... tsch tsch ... :nodigona:

Responder