Ayuda inform?tica por favor:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Ayuda inform?tica por favor

Mensaje por lali » 04 Nov 2004 15:28

Estoy intentando conseguir los libros del Thermomix en Francia y han contactado Ela y Nathalie que los tienen. El problema está en que ni ellas ni yo sabemos lo que tienen que hacer para pasarlos a un archivo y poderlos enviar a través del correo electrúnico.

Yo sí que en el foro hay personas expertas en inform?tica que saben el modo de hacerlo. Por favor explicadnos cómo se hace.

Perdonad por la lata que estoy dando, pero os estará enormemente agradecida por vuestra ayuda.

Gracias por todo. :up: :up: :up: :up:

Anonymous

Re: Ayuda inform?tica por favor

Mensaje por Anonymous » 04 Nov 2004 15:31

lali escribió:Estoy intentando conseguir los libros del Thermomix en Francia y han contactado Ela y Nathalie que los tienen. El problema está en que ni ellas ni yo sabemos lo que tienen que hacer para pasarlos a un archivo y poderlos enviar a través del correo electrúnico.

Yo sí que en el foro hay personas expertas en inform?tica que saben el modo de hacerlo. Por favor explicadnos cómo se hace.

Perdonad por la lata que estoy dando, pero os estará enormemente agradecida por vuestra ayuda.

Gracias por todo. :up: :up: :up: :up:
donde escribes el mensaje veras que pone adjuntar archivo,pincha y te saldra una ventana para que examines donde esta el archivo que quieres , cuando lo encuentres dale a aceptar y ya lo tendras en el mensaje,y ya lo puedes enviar

si no sabes donde esta el archivo, pincha sobre el y mira en propiedades, shi te dice donde esta ubicado el archivo

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Nov 2004 15:33

Entiendo que lo que quieren es hacer algo para poder enviar los libros.

Deberían tener un scaner, y asi ir scaneandolo y guardandolo en una carpeta, para luego así poder mandarlo

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Nov 2004 15:36

comoju escribió:Entiendo que lo que quieren es hacer algo para poder enviar los libros.

Deberían tener un scaner, y asi ir scaneandolo y guardandolo en una carpeta, para luego así poder mandarlo
por lo que he leido en otro mensaje ya lo tienen escaneado, o eso he entendido :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Nov 2004 15:37

wald escribió:
comoju escribió:Entiendo que lo que quieren es hacer algo para poder enviar los libros.

por lo que he leido en otro mensaje ya lo tienen escaneado, o eso he entendido :nodigona:
es que yo leí este antes :lol: :lol: :lol:

y cuando venia a quitarlo, te habias ya adelantado escribiendo :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Nov 2004 15:38

comoju escribió:
wald escribió:

es que yo leí este antes :lol: :lol: :lol:

y cuando venia a quitarlo, te habias ya adelantado escribiendo :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

ahora solo falta que se aclaren 8)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Nov 2004 15:47

wald escribió: :lol: :lol: :lol: :lol:

y si los mandan por correo, que nos los manden tambien :dientes: 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Nov 2004 15:54

comoju escribió:
wald escribió: :lol: :lol: :lol: :lol:

y si los mandan por correo, que nos los manden tambien :dientes: 8)

eeeeso!!!!!! :plas: :plas:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

?habeis mirado en el emule?

Mensaje por marisa » 04 Nov 2004 16:29

igual que están los libros en castellano, a lo mejor es posible tenerlos en franc

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Libros del Thermomix en Francia

Mensaje por lali » 05 Nov 2004 12:15

Para Wald y Comoju:

Si yo me aclaro, pero no soy la que tiene los archivos, sólo puedo esperar a que ellas lo solucionen. Para ello he solicitado vuestra ayuda, para que les expliquéis qué es lo que tienen que hacer para que los podamos recibir, porque eso yo no lo sí.

Os doy las gracias por vuestra colaboración. Si no fuera por el foro todas estas cosas seráan casi imposibles de conseguir.

Un abrazo a todas.

:up: :up: :up:

Responder