Yo sí que en el foro hay personas expertas en inform?tica que saben el modo de hacerlo. Por favor explicadnos cómo se hace.
Perdonad por la lata que estoy dando, pero os estará enormemente agradecida por vuestra ayuda.
Gracias por todo.

donde escribes el mensaje veras que pone adjuntar archivo,pincha y te saldra una ventana para que examines donde esta el archivo que quieres , cuando lo encuentres dale a aceptar y ya lo tendras en el mensaje,y ya lo puedes enviarlali escribió:Estoy intentando conseguir los libros del Thermomix en Francia y han contactado Ela y Nathalie que los tienen. El problema está en que ni ellas ni yo sabemos lo que tienen que hacer para pasarlos a un archivo y poderlos enviar a través del correo electrúnico.
Yo sí que en el foro hay personas expertas en inform?tica que saben el modo de hacerlo. Por favor explicadnos cómo se hace.
Perdonad por la lata que estoy dando, pero os estará enormemente agradecida por vuestra ayuda.
Gracias por todo.![]()
![]()
![]()
por lo que he leido en otro mensaje ya lo tienen escaneado, o eso he entendidocomoju escribió:Entiendo que lo que quieren es hacer algo para poder enviar los libros.
Deberían tener un scaner, y asi ir scaneandolo y guardandolo en una carpeta, para luego así poder mandarlo
es que yo leí este anteswald escribió:por lo que he leido en otro mensaje ya lo tienen escaneado, o eso he entendidocomoju escribió:Entiendo que lo que quieren es hacer algo para poder enviar los libros.
Deberían tener un scaner, y asi ir scaneandolo y guardandolo en una carpeta, para luego así poder mandarlo
comoju escribió:es que yo leí este anteswald escribió:por lo que he leido en otro mensaje ya lo tienen escaneado, o eso he entendidocomoju escribió:Entiendo que lo que quieren es hacer algo para poder enviar los libros.
Deberían tener un scaner, y asi ir scaneandolo y guardandolo en una carpeta, para luego así poder mandarlo![]()
![]()
![]()
y cuando venia a quitarlo, te habias ya adelantado escribiendo![]()
![]()
![]()
y si los mandan por correo, que nos los manden tambienwald escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
ahora solo falta que se aclaren
comoju escribió:y si los mandan por correo, que nos los manden tambienwald escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
ahora solo falta que se aclaren![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados