 Quer?a compartir con vosotros una remesa de galletitas nutritivas, están de vicio, buenísimas, probadlas y ya me contaréis.
 Quer?a compartir con vosotros una remesa de galletitas nutritivas, están de vicio, buenísimas, probadlas y ya me contaréis.GALLETAS NUTRITIVAS
INGREDIENTES
1/2 taza de avena
1/2 taza de uvas pasas
1/2 taza de amaretto
1/2 taza de harina integral y 3 cucharadas más
1/2 taza de aceite de oliva virgen extra
1/4 taza de chispas de chocolate
2 huevos
1/2 taza azúcar moreno
eLABORACION:
Se bate la avena con el huevo, el amaretto, harina integral, aceite de oliva virgen una vez que esta incorporado todo se le añade las uvas pasas y las chispas de chocolate, con el rodillo se hace una tortilla y se cortan con los moldes para galleta, o bien se hacen pequeñas bolitas con las manos poni?ndoles los respectivos guantes se hornea a 350 grados 12 a 15 minutos
A mi me quedan c**o una masa espesita, por lo que pongo la bandeja del horno con un silpat y voy echando cucharadas de mezcla y quedan así:


Espero que os gusten, besitos.
 
   
   
  

 Perdonad, pero los grados, pasados a centúgrados son 180 grados.
 Perdonad, pero los grados, pasados a centúgrados son 180 grados.
 
   
  
  

