YO LO QUE ESTOY HACIENDO ES TRADUCIRLAS CON LOS TRADUCTORES DE INTERNET. NO SON GRAN COSA PERO AYUDAN
SOBRE LAS RECETAS ITALIANAS:
-
limayw
- Ayudanta/e de cocina

HOLA GENTE.
YO LO QUE ESTOY HACIENDO ES TRADUCIRLAS CON LOS TRADUCTORES DE INTERNET. NO SON GRAN COSA PERO AYUDAN

-
Flora
- Subjefa/e de cocina

Has traducido alguna de pasta fresca para Thermo?
Ponla, porfa
Gracias e bicos

Gracias e bicos
-
parisi
- Pinche de cocina

Esos traductores para el italiano son una caca. Yo estoy disponible a traducir alguna de vez en cuando. Pero hablamos de casi 2.000 recetas. Poco a poco, si alguien quiere, que publique una, y la traduzco. O dos al día. Pero es que por mi trabajo y la peque no puedo ponerme en serio con ello.
Si queréis, se publican dos al día en el tablero y os pongo la correspondiente traducci?n. Que seguramente será una traducci?n más fiel. Aunque ya se sabe .... "traduttore traditore".
Si queréis, se publican dos al día en el tablero y os pongo la correspondiente traducci?n. Que seguramente será una traducci?n más fiel. Aunque ya se sabe .... "traduttore traditore".
-
SILVIA
- Cocinera/o

MUCHAS GRACIAS POR ENVIARME LAS RECETAS. YO PROPONGO QUE CADA VEZ QUE ALGUIEN HAGA ALGUNA RECETA, LA PONGA TRADUCIDA.parisi escribió:Esos traductores para el italiano son una caca. Yo estoy disponible a traducir alguna de vez en cuando. Pero hablamos de casi 2.000 recetas. Poco a poco, si alguien quiere, que publique una, y la traduzco. O dos al día. Pero es que por mi trabajo y la peque no puedo ponerme en serio con ello.