?Qu? me recomend?is del Mercadona?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jomari
Novata/o

Mensaje por jomari » 05 Jul 2006 16:03

mi pena es que no tengo uno cerca porque me encanta. yo en el mercadona compro unos botes grandes con cabello de angel y otros con dulce de boniato que para rellenar hojaldres y buñuelos son una delicia, tambien tienen dulce de leche, lentejas peladas para purés, tomate en trocitos, papel para hornear, etc, etc........... y c**o no voy muy a menudo el dia que me acerco a uno cargo c**o loca con cosas que no debería. ah! los garrafons son unas judias blancas tiernas que en valencia se ponen en la paella. :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 05 Jul 2006 16:31

Mielita escribió:Ya te han dicho casi todo, pero te pongo mi granito de arena:

- Galletas Digestive de Avena (marca Hacendado)

- Anticelulitico efecto frio

- Salteado de setas de setas congelado.

- Helados.

- Zumo tipo Biofrutas de marca Hacendado.

Cuando vayas nos cuentas tus compras, vale?
- Salteado de setas de setas congelado. que cosa mas buena y sirve para infinidad de recetas :beso:

seviyana_85
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seviyana_85 » 05 Jul 2006 16:34

te recomiendo sobre todos los helados, el dulce de leche chimbote, el chocolate fondant bueno y mas barato que el de nestle que es el uncip que encuentro en otras tiendas, el queso mascarpone tambien solo lo encuentro ahi y en general todo es baratisimo..

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 06 Jul 2006 01:05

Bueno, bueno, bueno. Esto es tremendo, chicos, estoy abrumada con tantas respuestas, no sé cómo daros las gracias. Pues el tema es que algunas sugerencias no las he podido leer a tiempo, porque esta tarde ya nos fuimos para all?, y cargamos el coche.

A mi marido le pareció que el conjunto de lo que compramos salió a muy buen precio. La calidad de las cosas aún no la he podido comprobar, aunque estoy en un tris de echarme la crema de manos, a ver que tal.

c**o no ?bamos a volver a casa justo después de la compra, pues no pude pillar helados, pero bueno, lo cierto es que con la thermomix que tengo y todas las recetas que nos pasóis, o hago los helados yo o no los compro... así de tajante quiero ser... por eso compré bricks de nata para hacerlos.

Pill? tambiéndetergente para ropa de color, el suavizante de talco, el desengrasante, el quitamanchas de la ropa, el limpiador multiusos, la crema de manos aloe vera, el desenredante del pelo para niños (este me lo recomendo una amiga que va el otro día), papel higiúnico...

También un brick de tomate frito, las deliciosas galletas de pan con pipas Antil?n (hay estas ya las probé, mmmmmmm), unos potitos de Hero (muy bien de precio) mermelada de moras y de frutas del bosque, yogures de esos pasteleros, yogures griegos, la levadura de panadería, harina integral, galletas Girasol R?o (cuánto hace que no las veo a vender???), queso de dos tipos y no s?, un monton de cosas más...ah, y el zumito de pomelo, cerveza con limón, una lata de refresco de fresa, unos bricks de horchata, unas picotas riquísimas y un pepino que ponía "holandás" y que es c**o los que comía yo en Inglatera, que no los tienes que pelar (en las otras tiendas de mi ciudad no lo encuentro) y una ensalada china...

Con tanto lío no me pude parar a mirar todo lo que quisiera, pero me quedé con ganas de ahondar en la zona de cosm?tica, donde no pude ni echar un ojo...rabia me dí.

Bueno, ya es demasiado, os imagin?is que al llegar a casa me llevé su tiempo que las cosas me cupieran en los armarios...esto es puro consumismo.

(Y me confirmaron que en el centro de Coruña abrir? otro Mercadona en Noviembre, c**o dice jitraia... qué peligro)

Responder