Muy buenas a todos, os escribo para contaros que cuando termin? de cocinar todo el arroz , carne y demás estaba echo una masa. ?que no hice bi?n?
?deb? poner la mariposa a la izquierda? 
Gracias de antemano
			Se me ha triturado el Arroz. Ayudaaaaaaaaaaaa:
- 
				pisapdales
- Novata/o
- 
				IABARONI
- Jefa de cocina 
Re: Se me ha triturado el Arroz. Ayudaaaaaaaaaaaa
Por que no nos pones c**o hiciste la receta para ver c**o te podemos ayudaré?pisapdales escribió:Muy buenas a todos, os escribo para contaros que cuando termin? de cocinar todo el arroz , carne y demás estaba echo una masa. ?que no hice bi?n?
?deb? poner la mariposa a la izquierda?
Gracias de antemano
Venga animo que seguro encontramos el problema

- 
				miragalvez
- Repostera-pastelera/o 
- Contactar:
Yo tengo la th31 y pongo giro a la izquierda y velocidad cuchara y sale perfecto. Igual pusiste mucho tiempo. De todos modos, si le pones la mariposa, la velocidad cuchara y el giro a la izquierda, no debería volverte a pasar. ¿Por qué no nos explicas en detalle cómo lo hiciste para ver si encontramos el fallo?
			- 
				Daira
- Repostera-pastelera/o 
- 
				AmparoLP
- Repostera-pastelera/o 
Yo pienso qe para que te salga perfecto, sólo es necesario el giro a la izquierda y la velocidad cuchara. La mariposa es c**o agrandar la cuchara.
Con el arroz y las legumbres hay que trabajar con mucho cuidado, son muy fr?giles. Yo últimamente estoy haciendo los sofritos de arroz en la thermo, pero luego los termino en la sartén. Y con las lentejas hay que estar pendiente porque tambiénse pueden hacer un pur
			Con el arroz y las legumbres hay que trabajar con mucho cuidado, son muy fr?giles. Yo últimamente estoy haciendo los sofritos de arroz en la thermo, pero luego los termino en la sartén. Y con las lentejas hay que estar pendiente porque tambiénse pueden hacer un pur