KEDADA DE HOY:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 05 Jul 2006 21:55

Me ha encantado veros de nuevo a muchos y de conocer a otros. Me alegra ver que habeis pasado unas horas sin parar de hablar :beso: :beso: :beso: :beso: , eso si...me muero de la envidia :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 06 Jul 2006 00:40

:) Hoy he tenido un día muy ocupado, pero no quiero irme a dormir sin deciros lo bien que me lo pase ayer?y aunque sea repetitivo, lo maravillosos que sois, lo encantada que estoy de haberos conocido y aunque solo sea por eso, doy las gracias a este foro una y mil vecesí.quien me iba a decir a mi, que a mi edad con lo difícil que es encontrar un solo amigo, encontrar?a un ramillete c**o vosotros, ?que me han ca?do del cielo (o del foro, para ser exactos) en fin?.me faltan palabr asígracias, gracias y gracia :up:

Gracias James, eres un encanto de persona
Gracias Fragina?que te voy a decir a ti...?Eres la leche?
Gracias Nachete, me ha encantado mirarte de frente
Gracias Mafalda, eres una tía cojonuda
Gracias, Cary no te conocía, pero? lo bueno se hace esperar
Gracias Raqui, eres un caramelo?dulce y amorosa, dan ganas de achucharte
Gracias, Marisol, me ha encantado conocerte (cambia el avatar)
Gracias, GataLoca, espero repetir?.eres divertid?sima y mí requetelista
Gracias, Marasti me a encantado volver a verte, es un placer tu compañía
Gracias, Sirona, por el esfuerzo que hiciste para venir?. eres un cielo de persona
Gracias Nacho, gracias, Vicky por ser tan autúnticos y sobre todo por conseguir que esto sea una realidad :plas: :plas: :plas:

Gracias a los que no vinieron?Lunas, que quería que nos fu?ramos todos a Torrej?n, a su casa?Carieleyne que se tenia que ir bastante lejos y se fue con pena, furiki que tuvo que ir a urgenci así(ya veo que todo se soluciono) solsol, que esta en Guadalajara, Pilarin que justamente trabajaba ese martes, Mamen con sus fierecillas, Syrita, Juana Redondo, Jalapa que se iba a Las Palmas ese mismo día, Araceli, que tambiénse iba de vacaciones a Italia el día 3 CarmenMartinezValverde, Anvi, Fiona, Pumuka, Iabaroni, tambiénpor sus fierecillas, Mag, y muchas m así(perdón seguro que me olvido de muchas) que me consta que se quedaron con las ganas pero su respectivas obligaciones laborales o familiares, no se lo permitieron?.lastima, a la próxima no faltóis, que se os hecha de menos un montón. :(

Un besazo a todos, y deciros que aquí tenéis una amiga y vuestra casa ?espero que la aprovechéis?avisando ?¿eh?? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 06 Jul 2006 01:12

:D :D :D :D :D :D Me alegro un montón de que se lo hayan pasado bien, fuerzas mayores me lo impidieron a pesar de que hasta el último momento lo estuve intentando, pero en fin, otra vez será, lo importante es que todos los que pudieron estar hayan pasado un buen rato y hayan hecho sentirse a Auro arropada y acompañada c**o en su casa, pues es un sol de persona. Para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 06 Jul 2006 18:34

FUE UN DIA MARAVILLOSO, PALABRA DE HONOR.

ME HA ENCANTADO VER LAS FOTOS, HAY QUE RECONOCER QUE TENEMOS UN EXPERTO EN FOTOGRAFIA, LO DE JAMES NO ES NORMAL. ESTOY POR PROPONER UN CURSILLO EN EL FORO. ME DA UNA ENVIDIA LAS COSAS QUE HACE CON LAS FOTOS!!!!!!

DIGO LO QUE MAFALDA NO HABIA IDO NUNCA A UNA KEDADA, LLEVO TRES EN NADA DE TIEMPO Y ESTOY......ALUCINADA

GRACIAS A NACHO Y VICKY POR ESTE FORO Y c**o NO, A TODOS LOS PARTICIPANTES. ES CASI IMPOSIBLE ENCONTRAR GENTE ASI.

Y NO TE PREOCUPES AURO.......TE DEVOLVEREMOS LA VISITA JAJAJA
? QUE TAL LLEGO TU NI?A? ? ESTA CONTENTA???

:beso: :beso: :beso:

Responder