molde para helado:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
dija
Cafetera/o
Cafetera/o
molde para helado

Mensaje por dija » 06 Jul 2006 18:27

Hoy he hecho el helado de chocolate de faraon. ummmmm!!!! buenísimo. :up:
Lo he servido en una copa y he hecho bolas con el, pero después a la hora de comerlo he pensado que estaria muy bueno en corte, es decir, entre galletas.
:duda: No sí si existe algun tipo de molde que sea c**o un tubo o un cubo, que este abierto por los laterales y que por uno de ellos tenga algun tipo de palanca o algun artilugio para que por el otro extremo salga la cantidad de helado que tu quieras y cortar.
No se si me he explicado muy bien, pero si alguien me ha entendido......

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 06 Jul 2006 19:50

pues si existe no lo conozco pero yo te doy uan idea por si te sirve , forras un molde de cake de esos rectangulares de papel de cocina o papel fil , viertes el helado y cuando este congelado tiras del papel y asi te saldrá el bloque entero luego para volver a meter en el congelador lo envuelves en film o vuelves a meterlo en el molde con el papel para la proxima vez :wink:

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_tesouro » 06 Jul 2006 20:32

Yo, una vez, ech? el helado directamente sobre unas galletas de esas digestive y las congel? tal cual. Quedaron reblandecidas pero a mí me gustan así, c**o los comprados, y de presentaci?n... muy bonitas.

Responder