Yo pongo las galletitas y vosotr@s el caf:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 07 Jul 2006 10:33

q bien gofio, yo estoy desenado q me llegue la mía, se ve que estés mejor !!!!

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 07 Jul 2006 10:37

jalapa escribió::o :o :o :o que bonitas, que bien echas :o :o :o

:( :( :( :( no me salen :( :( :( :( es mi asignatura pendiente para setiempre, espero aprobarla de aqui alli

cuando te pases por Las Palmas me vas a dar un cursillo intensivo a ver si apruebo en setiempre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muchacha, están son super sencillas, de verdad. Y con la pistola, genial (cuando aprend?, yo sola y sin manual :nodigona: :nodigona: ) Pero si cuando yo vaya a Las Palmas quieres un cursillo, yo encantada de enseñar lo poquito que se :D :D :D :beso: :beso:

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 07 Jul 2006 10:43

Goretti escribió:q bien gofio, yo estoy desenado q me llegue la mía, se ve que estés mejor !!!!
Del ri??n estoy genial, pero no te lo pierdas: ayer fui a quitarme los puntos de que me quitaron un cordal el mi?rcoles de la semana pasada y a hacerme una limpieza y me descubrieron que tenía una muela fracturada (dentro de la enc?a) porque tenía una yaga desde hacía mucho tiempo y era por esto. Y me la sacaron y de paso me sacaron el cordal de ese lado (pues me tengo que sacar los cuatro). Pero con la cara inflamada y todo me "jarto" de galletas :lol: :lol: :lol: Ay, ya verás que bonitas y fáciles salen con la pistola, ya verás :up: :up: :beso: :beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 07 Jul 2006 10:45

PUES A MI ME VIENEN AHORA DE MIEDO PARA DESAYUNAR CON UN CAGETITO GRACIAS WAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TIENEN QUE ESTAR UMMMMMMMM!!!!!!!!

Responder