Yo pongo las galletitas y vosotr@s el caf:
- 
				gofio
- Cocinera/o 
Muchacha, están son super sencillas, de verdad. Y con la pistola, genial (cuando aprend?, yo sola y sin manualjalapa escribió:

que bonitas, que bien echas

no me salen

es mi asignatura pendiente para setiempre, espero aprobarla de aqui alli
cuando te pases por Las Palmas me vas a dar un cursillo intensivo a ver si apruebo en setiempre

)  Pero si cuando yo vaya a Las Palmas quieres un cursillo, yo encantada de enseñar lo poquito que se
 )  Pero si cuando yo vaya a Las Palmas quieres un cursillo, yo encantada de enseñar lo poquito que se   

- 
				gofio
- Cocinera/o 
Del ri??n estoy genial, pero no te lo pierdas: ayer fui a quitarme los puntos de que me quitaron un cordal el mi?rcoles de la semana pasada y a hacerme una limpieza y me descubrieron que tenía una muela fracturada (dentro de la enc?a) porque tenía una yaga desde hacía mucho tiempo y era por esto. Y me la sacaron y de paso me sacaron el cordal de ese lado (pues me tengo que sacar los cuatro). Pero con la cara inflamada y todo me "jarto" de galletasGoretti escribió:q bien gofio, yo estoy desenado q me llegue la mía, se ve que estés mejor !!!!

Ay, ya verás que bonitas y fáciles salen con la pistola, ya verás
 Ay, ya verás que bonitas y fáciles salen con la pistola, ya verás