hola  a todas: estoy muy contenta, ayer hice mi primera demostración y vend? una míquina, pero no hay que cantar victoria, simplemente trabajar, bueno necesito vuestra ayuda ya que entrego la míquina el día 26 de julio,  y en la entrega tengo que hacer un brownie de chocolate, yo hago uno que sale exquisito pero sólo bato los huevos con el azúcar en la thermomix el resto de ingredientes los hago en otro sitio, por lo que por favor necesito una receta de brownie de chocolate para hacerla en la thermomix.
muchas gracias a todas, un besito 
sante
			necesito receta de brownie de cholate en la thermomix:
- 
				sante
- Pinche de cocina 
- 
				torli
- Cocinera/o 
Yo siempre hago la receta de Faraona, sale muy rico   

BROWNIES DE FARAONA
INGREDIENTES
? 200 gr. de chocolate nestle postres (8 barritas)
? 100 gr. de azúcar
? 75 gr. de harina
? 75 gr. de nueces ya peladas
? 3 huevos
? un sobre de levadura ROYAL
? 100 gr. de mantequilla
ELABORACION:
Rallar las nueces en velocidades 5-7-9 y reservar
En el microondas poner la mantequilla y el chocolate para ablandarlo mientras en el vaso del TH ponéis el azúcar y los huevos y program?is 1 minuto, 40º velocidad 4.
Añadir la mantequilla y el chocolate y programar unos seg. En velocidad 4 para que se haga una crema, añadir las nueces ralladas y mezclar Por último ponga la harina con la levadura y mezclar 5 seg. en velocidad 6
Verter la mezcla en un molde cuadrado, no demasiado grande, y meter al horno precalentado a 180º. Si tenéis aire, mejor lo ponéis, se esponja más. en unos 25 minutos está listo
Lo podéis servir c**o tarta o bien cortado a cuadraditos y servidos en c?psulas

BROWNIES DE FARAONA
INGREDIENTES
? 200 gr. de chocolate nestle postres (8 barritas)
? 100 gr. de azúcar
? 75 gr. de harina
? 75 gr. de nueces ya peladas
? 3 huevos
? un sobre de levadura ROYAL
? 100 gr. de mantequilla
ELABORACION:
Rallar las nueces en velocidades 5-7-9 y reservar
En el microondas poner la mantequilla y el chocolate para ablandarlo mientras en el vaso del TH ponéis el azúcar y los huevos y program?is 1 minuto, 40º velocidad 4.
Añadir la mantequilla y el chocolate y programar unos seg. En velocidad 4 para que se haga una crema, añadir las nueces ralladas y mezclar Por último ponga la harina con la levadura y mezclar 5 seg. en velocidad 6
Verter la mezcla en un molde cuadrado, no demasiado grande, y meter al horno precalentado a 180º. Si tenéis aire, mejor lo ponéis, se esponja más. en unos 25 minutos está listo
Lo podéis servir c**o tarta o bien cortado a cuadraditos y servidos en c?psulas

- 
				sante
- Pinche de cocina 
muchas gracias
muchas gracias por buestra ayuda sois unos soles, un besito a todas y buena mañana