Leche condensada sin az?car:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
bedere
Cocinera/o
Cocinera/o
Leche condensada sin az?car

Mensaje por bedere » 07 Jul 2006 13:10

Buenassss...

?Alguien sabe cómo sustituir la leche condensada en las recetas para que no tengan azúcar? S? que hay una leche condensada light, pero no es porque no lleve azúcar (que la lleva, lo pone en los ingredientes), sino porque se hace con leche desnatada en lugar de entera...

Es que quiero hacer la tarta de mousse de leche merengada para el cumple de mi suegra, pero mi suegro no puede tomar azúcar y no sé cómo sustituir la leche condensada... Hab?a pensado sustituirla por leche Ideal y añadirle adulcorante, ?La Ideal no tiene azúcar, no?

También lo necesito para la tarta helada celestial, que tambiénlleva leche condensada...

¿Se os ocurre otra opción?

Gracias de antemano :D

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 07 Jul 2006 13:33

uffff ... que dificil, es que la leche ideal no tiene la consistencia de la leche condensada, quiz? tendrías que engordarla con un poco de maicena ... nose ... es complicado

y crema de almendras en sustituci?n a la leche condensada??

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 07 Jul 2006 13:38

eu escribió: y crema de almendras en sustituci?n a la leche condensada??
Muchas gracias eu, pero yo creo que eso cambiará mucho el sabor, no? Yo decía leche ideal, porque creo que tiene un gusto parecido (por eso dudo de si tiene azúcar), pero la crema de almendras daré un sabor muy distinto, no?

Alguna otra idea? :duda: :duda:

Responder