Estaba buscando por el foro cositas acerca de las mermeladas, pero entre que esto va muy lento y que salen muchas coincidencias, pues he decidido poner un post.
Me gustaría saber de qué hacáis las mermeladas, he probado a hacerla de frutas (melocotún y frutas del bosque) y estoy muy contenta con el resultado. Ahora quería animarme a hacerla de pimientos o algo así, que pudiese utilizar, ahora en verano, con cosas saladas (queso, foie...)
Por eso solicito vuestra ayuda para darme ideas originales, tanto de las mermeladas c**o de sus posibles combinaciones.
P.D. He comprado unos botes en CASA, muy chulos y quiero estrenarlos!
acerca de las MERMELADAS:
-
maria_tesouro
- Repostera-pastelera/o

-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
solsol
- Jefa de cocina

yo hice en primavera de fresa y tengo unos cuantos botes para las tartas de queso y la semana pasada de albaricoques, mi padre tiene un pedazo de arbol con albaricoques muy dulces y he echo mucha para la familia y amigos y para mi para las tartas de manzana........................esta semana quiero hacer de cereza para guardar para el invierno, es ciero que salen muy buenas