MIS ULTIMOS POSTRES ... fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: MIS ULTIMOS POSTRES ... fotos

Mensaje por marsu » 04 Jul 2006 17:58

Vaya pinta que tiene todo Argos!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 05 Jul 2006 13:45

Pero chiquilla cómo os habeis puesto y que bien presentado :plas: :plas: :plas: el helado tu eres mas detallista,sabes yo tengo el aparatito para hacer las bolas,aún no he conseguido que me salga una bien :wink: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 05 Jul 2006 16:20

Estoy esperando una invitacion para merendar en tu casa :dientes: Me pido la bomba de queso de Meri ( que la tengo en recetas pendientes ) con compota de cerezas de Maktub, que ya las probé en tu casa y estan buenisimas :babas:
Chiquilla, que suerte tienen en tu casa contigo :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 05 Jul 2006 19:06

Erruki escribió:Pero chiquilla cómo os habeis puesto y que bien presentado :plas: :plas: :plas: el helado tu eres mas detallista,sabes yo tengo el aparatito para hacer las bolas,aún no he conseguido que me salga una bien :wink: :beso:
El merito es tuyo por la receta :D , por mucho que lo adorne si esta malo no sirve pa n?, y en este caso el helado es buenisimo :wink:
Yo no lo tome recien hecho, lo tuve unas tres horas en el congelador y entonces si puedes hacer bien las bolas, primero moja el cacharro en agua caliente y luego las haces, queda muy bien :up:

:beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 07 Jul 2006 17:47

:o Cuantas recetas :) gracias por recordarmelas y enhorabuena por :) ponerlas :up:

:beso: MJ.

Responder