ayuda!!1no me funciona el peso de la thermomix.ke hago??:
-
frisenny
- Ayudanta/e de cocina

tengo 1problema con el peso de la thermomix,ke no me mide.Lo llevo a ke me lo arreglen??tengo 2 años de garantia,y no se si eso me lo cubre.....gracias a kien me conteste.
-
mariissa
- Cocinera/o

-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
lali
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
no me funciona el peso
Mira bien que no tenga nada debajo de las patas, ya que es ahí donde está regulada la b?scula. Puedes llamar a tu presentadora y ella te diré lo que tienes que hacer. Si está estropeado el peso lo cubre la garantía.
Espero que no sea nada.

Espero que no sea nada.
-
lilibol
- Cocinera/o

-
concha
- Subjefa/e de cocina

El peso de la thermomix , si es la 31 , lo tiene en las tres patas de goma .
- Dale la vuelta a la base y limpia bien las patas .
- Estira bien el cable y que salga todo , a veces , se queda dentro enrollado .
- Asegurate que las tres patas apoyen en la superficie donde esta puesta la thermomix .
Estos son los principales motivos de que no pese bien . Si a pesar de mirar que los tres están bien , no pesa , prueba lo que dice lilibol , y , en última instancia , ll?vala al servicio técnico de tu ciudad . En el libro , al final , vienen las direcciones .
El peso de la thermomix es digital . Los pesos digitales son muy sensibles . Es importante que cada vez que lo uses , al terminar de pesar , lo quites , pues si pones la tapadera , el peso oscilar? y esto " los vuelve locos " y fallan .
Espero haberte sido de ayuda , y si tienes alguna otra duda , haznosla saber , intentaremos ayudarte .

- Dale la vuelta a la base y limpia bien las patas .
- Estira bien el cable y que salga todo , a veces , se queda dentro enrollado .
- Asegurate que las tres patas apoyen en la superficie donde esta puesta la thermomix .
Estos son los principales motivos de que no pese bien . Si a pesar de mirar que los tres están bien , no pesa , prueba lo que dice lilibol , y , en última instancia , ll?vala al servicio técnico de tu ciudad . En el libro , al final , vienen las direcciones .
El peso de la thermomix es digital . Los pesos digitales son muy sensibles . Es importante que cada vez que lo uses , al terminar de pesar , lo quites , pues si pones la tapadera , el peso oscilar? y esto " los vuelve locos " y fallan .
Espero haberte sido de ayuda , y si tienes alguna otra duda , haznosla saber , intentaremos ayudarte .