CARREFOURONLINE.....sin comentarios:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
CARREFOURONLINE.....sin comentarios

Mensaje por boir » 03 Jul 2006 11:14

pues me voy a desaogar,vereis pedi la roomba a esta direccion,quando a todas les llego menos a mi los llame y digeron que los filtros de regalo estaban pendientes de recivirlos,que en pocos dias me llegaban,era el 23 mayo creo,a las 2 semanas llame y estaba todo igual ,asi que me propusieron mandar la roomba y quando llegasen los filtros los recibiria en otro paquete,y asi quedamos,la roomba llego a los 4 dias eso era para el 12junio,
mi sorpresa era que compa?eras del foro que la pidieron el 12 junio,les llego a los 10 dias,con sus filtros de regalo,y vuelvo a llamar a ver c**o esta el estado de mi pedido y me dicen que falta hacer la trasferencia,uuuuuuuiii casi me los c**o,despues de darles el no de pedido y comprobarlo,me dice que se les ha pasado y que enseguida me los mandaran.
bueno ya me he desahogado gracias,se que no van a llegar,pero bueno,queria que lo supieseis,muchas han tenido suerte,ya lo se,pero otras no,y ese es mi caso,
creo que con las llamadas que les he hecho,me hubiese comprado ya un paquete de filtros :lol: :lol: :lol:
por cierto mi cuñada la ha pedido al CI y han tardado 7 dias,y ha llegado con su regalito,tambien se que hay gente que con CI ha tenido problemas,no se ira por zonas.

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 03 Jul 2006 13:35

:pelea: :pelea: :pelea: No resisto ese tipo de informalidad, me pone de los nervios. Meejor que te lo tomes con buen humor. :beso: :beso:

anbepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anbepa » 03 Jul 2006 14:49

Yo digo que es cuestion de suerte, porq para mi son todos iguales, ni en el CI son mejores las compras ni en el Carrefour. Si compramos algún producto en estos sitios solo podemos ponernos a rezar para que todo salga bien.

Animo, y no los dejes, amenazalo con reclamaciones, etc, etc...

:beso:

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 03 Jul 2006 16:53

Si te sirve de consuelo, yo la compré en el CI y aun estoy esperando el aspirador que venia de regalo :pelea: .
LLamo todas las semanas y siempre es lo mismo.... lo ultimo es que segun ellos me lo enviaron el 7 de Junio :o , ese dia me llegaron los moldes que tambien ped? alli despues con un recoge-migas que no esperaba...ultimamente le estoy dando vueltas y creo que ese recoge-migas es lo que se supone que me entregaron c**o "regalo" :evil:
Lo mismo es, un recoge-migas que vale 5 euros que un aspirador valorado en 34???
Esta semana vuelvo a llamar y lo voy a dejar bien clarito!!! Yo no quiero esa guarreria, yo quiero mi aspiradorrrrrr :cry:
En todos sitios cuecen habas niña, es cuestion de suerte, supongo :duda:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 04 Jul 2006 12:30

Paciencia, que todo llega, bueno o casi todo.

Mentxu

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 07 Jul 2006 21:49

pues nada ,que sigo igual esperando :evil: :evil:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 07 Jul 2006 22:18

ESTAS COSAS ME PONEN DE MUY MALA L.... :evil: :evil:

NOS TOMAN POR TONTOS?

BOIR, RECLAMA RECLAMA Y RECLAMA Y SI NO ....

A CONSUMIDORES :pelea: :pelea:

EL PELO QUE SE LO TOMEN A ....

BOIR UN BESAZO Y SIGUE INFORMANDONOS O.K. :up:

:beso: :beso: :beso:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 07 Jul 2006 22:28

:x Tienes que seguir reclamando, no lo dejes, que eso es lo que quieren, que te canses y lo dejes por aburrimiento.
Tenemos que aprender a reclamar, aunque perdamos mucho tiempo en ello.
:up:

Responder