que puedo hacer con galleta triturada sin glutem:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
cuki22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
que puedo hacer con galleta triturada sin glutem

Mensaje por cuki22 » 05 Jul 2006 16:17

hola llevo mucho tienpo sin entrar porq con las vacaciones de los niño no me deja respira la niña chica me tritura las galleta q puedo hacer con ella son sin gluten :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

ana-madrid
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ana-madrid » 05 Jul 2006 18:52

Podrias utilizar las galletas trituradas c**o bas de tartas, por ejemplo de queso, o de flan, tb podrias hacer el yogourt de galleta.
Todas las recetas vienen aqui, sino las encuentras me lo dices y en unratito esta noche te las pongo.
Espero haberte ayudado.

Ana

cuki22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cuki22 » 06 Jul 2006 16:38

muchas gracia por la ayuda pero el de yogourt de galleta no lo encuentro cuando pueda haber si me pasa ra reseta :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 06 Jul 2006 16:46

cuki22 escribió:muchas gracia por la ayuda pero el de yogourt de galleta no lo encuentro cuando pueda haber si me pasa ra reseta :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
No se pero........ :duda: y cualquier receta DE ESAS QU ELLEVAN LENGUAS DE GATO O SOBAos?

Mira tipo esto

receta9311.html&207

receta9318.html&242

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 06 Jul 2006 18:27

Con un poco de mantequilla fundida haces una pasta que vale para base de una crema, tartaletas....o para que se coma las migas de galletas cuando se enfrie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?????¿Que yo te entiendo, cuki, que a los precios de nuestras cosas no estamos ni para tirar las migas!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

ana-madrid
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ana-madrid » 06 Jul 2006 22:59

POSTRE DE GALLETA MARIA

Introducci?n:
?Habeis probado unos tarritos de cristal de La Lechera, de unos postres con sabor a turr?n, galleta María y tofee? A mis hijos les encantan y hoy me he puesto manos a la obra, tras leer en el super la composici?n y he adaptado así los de galleta María

Ingredientes:
1 rulo de galletas María
100 g de azúcar
3 cucharaditas de dulce de leche (es para darle color, pues aunque la composici?n decía caramelo, yo no tenía y me daba pereza hacerlo)
1/2 l de nata
1/2 l de leche
1 sobre de cuajada

Instrucciones:
Pulverizar las galletas a míxima velocidad
Añadir el resto de ingredientes y mezclar un par de segundos a velocidad alta, después bajar al 1 (yo tengo la Th 3300, en la 21 será la vel 5 creo) y poner 90? , 8 minutos. Al terminar, darle unas vueltas al 12 (repito que pongo las vel. de mi Th) para que se mezcle bien, pues tiende a quedar más espeso en el fondo. Poner en copas o tarritos y listo! Lo he probado, aunque no debería (por lo de la dieta je) y es riquísimo e igualito al original o casi.

No se quien la puso, pero salen muy muy rico.

cuki22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cuki22 » 07 Jul 2006 09:45

muchas gasia a todas por la ayuda

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 07 Jul 2006 16:25

ana-madrid escribió:POSTRE DE GALLETA MARIA

Introducci?n:
?Habeis probado unos tarritos de cristal de La Lechera, de unos postres con sabor a turr?n, galleta María y tofee? A mis hijos les encantan y hoy me he puesto manos a la obra, tras leer en el super la composici?n y he adaptado así los de galleta María

Ingredientes:
1 rulo de galletas María
100 g de azúcar
3 cucharaditas de dulce de leche (es para darle color, pues aunque la composici?n decía caramelo, yo no tenía y me daba pereza hacerlo)
1/2 l de nata
1/2 l de leche
1 sobre de cuajada

Instrucciones:
Pulverizar las galletas a míxima velocidad
Añadir el resto de ingredientes y mezclar un par de segundos a velocidad alta, después bajar al 1 (yo tengo la Th 3300, en la 21 será la vel 5 creo) y poner 90? , 8 minutos. Al terminar, darle unas vueltas al 12 (repito que pongo las vel. de mi Th) para que se mezcle bien, pues tiende a quedar más espeso en el fondo. Poner en copas o tarritos y listo! Lo he probado, aunque no debería (por lo de la dieta je) y es riquísimo e igualito al original o casi.

No se quien la puso, pero salen muy muy rico.
Qué rico esto ¿no? :up:

cuki22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cuki22 » 07 Jul 2006 19:23

que sobre de cuajada de pusde utiliza para los celiacos

ana-madrid
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ana-madrid » 08 Jul 2006 00:51

Lo siento estoy muy perdida con el tema de los celiacos, quizas alguien te pueda ayudar.
Un saludo.

Ana

Responder