LOS CLAVOS...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 04 Nov 2004 18:22

rosanieves escribió:Druida, es una historia muy bonita, :plas: :plas: :plas: y que razón tiene.

Oye, eres psicologa?.lo cierto es que dan unos consejos estupendos, te lo digo por la forma en que le hablas a Rosa, eres estupenda.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No que va... No soy psic?loga ni n?... :lol: :lol: :lol:
Pero sigo el consejo que le que le doy a Rosagarc. Se puede aprender mucho de tus propias vivencias y de las ajenas (si quieres, claro)
Y sobre todo, me encanta la Metaf?sica. :)
:beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 05 Nov 2004 11:07

Siento contradeciros, la historia es bonita, pero no debería ser cierta, aunque lo sea.

Cuando nos equivocamos y tratamos de rectificar es verdad que el daño ya está hecho, pero la persona herida tambiéndebe saber perdonar a quien le hiri?, y olvidar.

Druida el karma es mucho más que una pelota de frontún, el karma se genera cada día, cada momento de nuestra vida en nuestras malas y nuestras buenas acciones, en todos nuestros actos, pero no siempre vuelve en este tiempo, nunca sabemos cuando vamos a recibir las consecuencias de lo que hicimos, quiza pasemos a otra vida sin que hayan llegado o no .....

?has leido sobre budismo? es interesante, mira esta web, igual te gusta:

http://www.udumbara.org/index.html

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 05 Nov 2004 16:31

eu escribió:Siento contradeciros, la historia es bonita, pero no debería ser cierta, aunque lo sea.

Cuando nos equivocamos y tratamos de rectificar es verdad que el daño ya está hecho, pero la persona herida tambiéndebe saber perdonar a quien le hiri?, y olvidar.

Druida el karma es mucho más que una pelota de frontún, el karma se genera cada día, cada momento de nuestra vida en nuestras malas y nuestras buenas acciones, en todos nuestros actos, pero no siempre vuelve en este tiempo, nunca sabemos cuando vamos a recibir las consecuencias de lo que hicimos, quiza pasemos a otra vida sin que hayan llegado o no .....

?has leido sobre budismo? es interesante, mira esta web, igual te gusta:

http://www.udumbara.org/index.html

Tienes razón en lo que dices, pues quien no olvida una ofensa, no puede perdonar. No vale eso de: "Yo perdono pero no olvido".

Dentro de mi ignorancia, sí que el karma es mucho más que una pelota de frontún. Simplemente quería explicarlo de alguna manera para que lo entendiera todo el foro. Al fin y al cabo, tú has dicho lo mismo que yo pero con otras palabras.

No he leído apenas casi nada sobre Budismo. Ahora estoy empezando a conocer la Metaf?sica y me parece muy interesante.
En Metaf?sica, La Ley De Causa y Efecto, es lo que en Budismo se llama Karma.

Gracias por enviarme el enlace, le echaré un vistazo :) :) :)

ROSAGARC
Cafetera/o
Cafetera/o

los clavos

Mensaje por ROSAGARC » 06 Nov 2004 02:10

Druida que dificil me lo pones, y dime tu que has leido c**o se puede perdonar a una persona que está continuamente haciendo mal, y ademas yo no se c**o se lo monta pero tiene una suerte, que todo lo que se prop?ne le sale bien.

Ademas ella no valora el perdón y no le importa hacer daño porque a esa persona pedir perdón es c**o poner las lentejas a cocer en la olla es algo cotidiano y abitual, no lo valora c**o yo o eso creo.

Save manipular a la gente y hacerles ver las cosas a su manera.

En el fondo de mi corazón yo no le deseo ningun mal pero me es muy dificil de perdonar, aunque para sobrellevarlo la ignoro por completo.

Bueno perdona porque me he estendido demasiado,me encanta conocer distintos puntos de vista aunque no conozcais el problema a fondo es muy complejo y delicado.

Un saludo Rosa

Responder