recetas-posts72109-0.html&postdays=0&po ... light=nata
Merengue bueno para decorar tartas?:
-
canelona
- Jefa de cocina

-
corsaria00
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
canelona
- Jefa de cocina

-
CARILEYNE
- Cocinera/o

Yo por el contrario hago practicamente todas las tartas con merengue, pero le echo una cucharadita de cremor túrtaro, monto las claras y cuando están a punto de nieve duro le agrego el cremor túrtaro y almibar, pero si estés acostumbrada a trabajar la nata, no te compliques, míxime cuando es para un cumpleaños y no puedes fallar.

-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Al final será de nata, decidido.
Cane, es que la de leche merengada y todo eso estará muy buena, pero no la puedo hacer en forma de 'paballo' c**o quiere mi sobrina...
Y congelarla no haré falta. Vamos als marells y eso está cerquita.
¿no me llamaste cuando hiciste la tarta de trufa y nata o es que estaba apagada o fuera de cobertura?
La de trufa es mi tarta favorita
Corsaria. Sin comentarios... ahora mismo estoy frente a la pantalla del ordenador, comiendo cruasancitos de chocolate. Y no me gusta el chocolate, pero me he levantada así, que le voy a hacer...
A todas las que hay?is pasado por un embarazo el verano no os voy a contar lo que estoy pasando... pa qué ¿no? y a las que no lo hay?is pasado, imaginar... calor, calor y más calor... y el que me espera...
PERO ESTOY SEGURA QUE POR MI ELLO MERECER? LA PENA.
Cane, es que la de leche merengada y todo eso estará muy buena, pero no la puedo hacer en forma de 'paballo' c**o quiere mi sobrina...
Y congelarla no haré falta. Vamos als marells y eso está cerquita.
¿no me llamaste cuando hiciste la tarta de trufa y nata o es que estaba apagada o fuera de cobertura?
Corsaria. Sin comentarios... ahora mismo estoy frente a la pantalla del ordenador, comiendo cruasancitos de chocolate. Y no me gusta el chocolate, pero me he levantada así, que le voy a hacer...
A todas las que hay?is pasado por un embarazo el verano no os voy a contar lo que estoy pasando... pa qué ¿no? y a las que no lo hay?is pasado, imaginar... calor, calor y más calor... y el que me espera...
-
M?Jose
- Subjefa/e de cocina

daro escribió:
solo calor nena, yo parezco un cerdito cuando no estoy dentro de la piscina solo hago que sudar y sudar y eso que ami antes me gustaba el verano , pero este año lo estoy odiando una miajilla
Bueno daro date un bañito en la playa del grau de mi parte