hola:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
hola

Mensaje por corsaria00 » 05 Nov 2004 23:48

No se si os habreis dado cuenta de mi ausencia llevo dís sin conectarme y aunque tengo un mono impresionante, temino super cansada y la verdad es qeu no me quedan fuerzas ni para enchufar el ordenador.
El motivo, tengo a mi suegro en cama, según los médicos es vertigo, que hay un virus que está atacando y bastante fuerte a la gente, que produce vartigos y mal de estomago
Por lo tanto entre las crías y ayudar a mi suegra se me va el d

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 05 Nov 2004 23:50

Pues mucho ?nimo y paciencia. Espero que se recupere pronto y así todo vuelva a la normalidad!!!

:beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Nov 2004 00:04

si se te extrañaba, pero lo que debes hacer ahora, es cuidarte tú, no vaya a ser que despues caigas enferma tú.

ASÍ que descansa todo lo que puedas :beso: :beso:

marisalas
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisalas » 06 Nov 2004 08:50

SI TE HABIAS HECHADO DE MENOS Y c**o DICE COMOJU, LA QUE TIENE QUE CUIDARSE AHORA ERES TU. ANIMO

BESITOS

:beso: :beso: :beso: :beso:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

virus...

Mensaje por maig » 06 Nov 2004 09:45

???CLARO QUE TE ECHABAMOS DE MENOS... CORSARIA !! :beso:

Cuidado con los virus ... que amargan la vida :(

Una preguntita de nada... ? SE PUEDE SABER QUE HACE ESTE TORO DESPENDOLADO CON TODOS SUS ATRIBUTOS AL AIRE ? :lol: :lol: :lol:

un beso

maig :wink:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 06 Nov 2004 09:56

no si yo cuidarme lo intento, pero al vivir cerca de ellos todo me toca, al tener carnet hasta al médico, aunque mi cuñada lo tiene c**o nunca los ha montado pues no se fian mucho, anoche ya se levanto un poco, ya veremos c**o pasa el día, la verdad es que yo estoy para coger la cama y hacer una cura de sueño, me he pasado estos días durmiendo con un ojo abierto y el otro cerrado, ya que me llamaba cada vez que tenía que levantarlo y al poder cruzar por los patios pues a la mitad de la noche me tenías haciendo de Jane (la mujer de tarzan) y con lo dormilona qeu soy ni os cuento

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: virus...

Mensaje por corsaria00 » 06 Nov 2004 10:02

maig escribió:???CLARO QUE TE ECHABAMOS DE MENOS... CORSARIA !! :beso:

Cuidado con los virus ... que amargan la vida :(

Una preguntita de nada... ? SE PUEDE SABER QUE HACE ESTE TORO DESPENDOLADO CON TODOS SUS ATRIBUTOS AL AIRE ? :lol: :lol: :lol:

un beso

maig :wink:
soy una forofa al dichoso toro me encanta, he pensado en tatuarmelo en las posaderas o tobillo pero eso de pinchacitos c**o que no lo veo yo muy bien :lol:
Y por lo de los atributos yo pienso lo mismo podías recortarlos un poco ¿no? :lol: :lol: :lol:

sevillana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sevillana » 06 Nov 2004 10:21

rehola corsaria
yo tambien estuve fuera:primero con alegria por estar en un conclave con parte de la familia de mi marido y lo pasamos de muerte
cuando ya habiamos salido de madrid para ourense, me tuve ke marchar a sevilla por el fallecimiento de mi hermana, asi ke tu cuida a tu familiar ke lo peor ke hay es la muerte

:beso:

Responder