Pero bueno que te recuperes pronto
Remedio para quemaduras:
-
julipan
- Pinche de cocina

Yo me quemó hace tres semanas con agua hirviendo, que es mejor que el aceite; en el brazo tenía de primer grado y en el pecho de segundo grado superficiales y es c**o tu dices, me salían pequeñas gotitas.
Bueno, pues he estado yendo durante dos semanas a hacerme curas, y me aplicaban la crema "silvederma", que según las enfermeras era mano de santo.
Lo que sí me decían, es que las quemaduras hay que cuidarlas mucho y tratarlas muy bien, secarlas con una toalla espec?fica para ello, o con un secador con aire frío.
Y cuando ya ha desaparecido la quemadura y está solamente rojo, mucha crema "nivea".
Luego para las cicatrices ( a mi no me ha quedado nada), pues aloe vera o rosa mosqueta.
Lo que sí tienes que tener cuidado es que no te de el sol ni de refil?n, tapada y con protecci?n total.
Eso es todo lo que me han dicho a mi y me han aplicado. Espero que te ayude
Bueno, pues he estado yendo durante dos semanas a hacerme curas, y me aplicaban la crema "silvederma", que según las enfermeras era mano de santo.
Lo que sí me decían, es que las quemaduras hay que cuidarlas mucho y tratarlas muy bien, secarlas con una toalla espec?fica para ello, o con un secador con aire frío.
Y cuando ya ha desaparecido la quemadura y está solamente rojo, mucha crema "nivea".
Luego para las cicatrices ( a mi no me ha quedado nada), pues aloe vera o rosa mosqueta.
Lo que sí tienes que tener cuidado es que no te de el sol ni de refil?n, tapada y con protecci?n total.
Eso es todo lo que me han dicho a mi y me han aplicado. Espero que te ayude
-
Pitufina-Golosa
- Repostera-pastelera/o

Gracias nuevamente a todas por sus consejillos, ya estoy mejor, ya no hay dolor y despues de ponerse las gotas se ha puesto negro y ahora las de la cara ya son rosas.. nunca había cambiado de color tan rápido
Me he puesto la pomada recetada por el doctor y eso me ha ayudado, tambiénen las noches me he puesto aloe y en el día crema nivea, y ahora creo que las cosas mejoran
, no me da el sol ni por equivocaci?n y lo del aceite de rosa mosqueta me falta por probar, pero hasta ahora todo va saliendo bien
gracias a ustedes.
Por cierto, las del pecho son mas lentas, aún están negras y no dan señales de cambio. ahora ya tengo mas pequitas
c**o ven, sus consejos y el buen ?nimo me están mejorando... Besos muchos besos para todas....

Por cierto, las del pecho son mas lentas, aún están negras y no dan señales de cambio. ahora ya tengo mas pequitas
c**o ven, sus consejos y el buen ?nimo me están mejorando... Besos muchos besos para todas....