Remedio para quemaduras:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chaman » 10 Jul 2006 23:52

yo he sentido lo de la clara de huevo pero ha de ser inmediatamente despues de quemarte.

Pero bueno que te recuperes pronto :herida: :herida:

:beso: :beso: :beso:

julipan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por julipan » 11 Jul 2006 12:02

Yo me quemó hace tres semanas con agua hirviendo, que es mejor que el aceite; en el brazo tenía de primer grado y en el pecho de segundo grado superficiales y es c**o tu dices, me salían pequeñas gotitas.
Bueno, pues he estado yendo durante dos semanas a hacerme curas, y me aplicaban la crema "silvederma", que según las enfermeras era mano de santo.

Lo que sí me decían, es que las quemaduras hay que cuidarlas mucho y tratarlas muy bien, secarlas con una toalla espec?fica para ello, o con un secador con aire frío.
Y cuando ya ha desaparecido la quemadura y está solamente rojo, mucha crema "nivea".

Luego para las cicatrices ( a mi no me ha quedado nada), pues aloe vera o rosa mosqueta.

Lo que sí tienes que tener cuidado es que no te de el sol ni de refil?n, tapada y con protecci?n total.

Eso es todo lo que me han dicho a mi y me han aplicado. Espero que te ayude

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 11 Jul 2006 12:08

es q el aloe vera y la rosa mosqueta son muy buenos para la repigmentaci?n

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pitufina-Golosa » 11 Jul 2006 13:15

Gracias nuevamente a todas por sus consejillos, ya estoy mejor, ya no hay dolor y despues de ponerse las gotas se ha puesto negro y ahora las de la cara ya son rosas.. nunca había cambiado de color tan rápido :lol: :lol: Me he puesto la pomada recetada por el doctor y eso me ha ayudado, tambiénen las noches me he puesto aloe y en el día crema nivea, y ahora creo que las cosas mejoran :plas: :plas: , no me da el sol ni por equivocaci?n y lo del aceite de rosa mosqueta me falta por probar, pero hasta ahora todo va saliendo bien :up: gracias a ustedes.

Por cierto, las del pecho son mas lentas, aún están negras y no dan señales de cambio. ahora ya tengo mas pequitas :lol: :lol: :wink:

c**o ven, sus consejos y el buen ?nimo me están mejorando... Besos muchos besos para todas....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder