Quiero esta pero para la 31...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
misami
Cocinera/o
Cocinera/o
Quiero esta pero para la 31...

Mensaje por misami » 11 Jul 2006 15:45

Tengo q darle esta tarde a una amiga esta receta pero adaptada a la thermomix 31, alguien me ayuda? muchas gracias :beso: :beso:

TARTA TRES CHOCOLATES (THERMOMIX)

TRES CHOCOLATES (de saskia7)

B asíndome en la de María José y en la variaci?n de Juan Málaga

* 150 g de chocolate negro
* 150 g de chocolate con leche
* 150 g de chocolate blanco
* 450 g de azúcar
* 1 litro de nata
* 1/2 litro de leche
* 3 sobres de cuajada

Mezcl? la nata con la leche y lo repartú en tres porciones de medio litro cada una.
Cubr? el fondo de un molde desmontable con una mezcla de galletas María pulverizadas y mantequilla fundida bien mezclada. Se va extendiendo con los nudillos hasta que cubra todo el fondo.

Se pone medio litro de nata con el chocolate negro, 150 g de azúcar y un sobre de cuajada en le vaso de la Thermomix, 7 minutos, a 90?, velocidad 5. Se vuelca sobre la masa de galletas. Se deja enfriar y cuajar.

Hacemos lo mismo con otro medio litro de nata, 150 g de azúcar el chocolate con leche y otro sobre de cuajada. Volvamos con cuidado sobre la capa de chocolate negro ya cuajada. Dejamos cuajar.

Lo mismo con el resto de nata, de azúcar, el otro sobre de cuajada y chocolate blanco y lo vertemos sobre la capa de chocolate con leche.

A la nevera con ella y para desmoldar se puede hacer cuando está ya cuajada, dejando la base del molde desmontable o, c**o hago yo, congelando la tarta y desmold?ndola completamente, la adorno y dejo descongelar en el frigo.
Es muy vistosa y muy rica.

misami
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por misami » 11 Jul 2006 15:52

Ainnnssss q se la tengo q llevar a las 5 :beso: :beso: :beso:

pili13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pili13 » 11 Jul 2006 16:03

YO TENGO LA THERMOMIX 31 Y LA HAGO EXACTAMENTE IGUAL Y ME SALE PERFECTA,LO UNICO QUE LE HECHO MENOS AZUCAR. :beso: ESPERO HABERTE AYUDAO

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 11 Jul 2006 16:07

TARTA A LOS TRES CHOCOLATES ( thermomix )

Porciones / número de personas:
Tiempo de Preparación:
Tiempo de cocción:
Categor?a: Postres
Dificultad: F?cil

Ingredientes:

INGREDIENTES PARA 6 PERSONAS:
? 300 gr de nata
? 300 gr de chocolate fondant
? 300 gr de chocolate con leche
? 3 claras de huevo
? 300 gr de mermelada de naranja
? 100 gr de Cointreau
? 16-18 bizcochos de soletilla
Para decorar:
? 24 lenguas de gato
? 75 gr de chocolate blanco

Instrucciones:
ELABORACI?N:
Coloque la mariposa en las cuchillas y con el vaso muy limpio, monte las claras con una pizca de sal; Programe 3 minutos a velocidad 3. A continuación, baje la velocidad a 1 e incorpore la mermelada a través del bocal. Retire la mariposa y termine de envolver con la espátula. Saque y reserve en un recipiente alto.
Sin lavar el vaso, eche la nata y programe 4 minutos, temperatura 100º, velocidad 2. Incorpore los dos chocolates, el fondant y el de leche, troceados y mezcle en velocidad 1 hasta que quede todo bien homog?neo. Al final, mezcle unos segundo en velocidad 3.
Eche la mitad de esta mezcla sobre las claras con la mermelada y una bien con movimientos envolventes y con la ayuda de la espátula. Reserve.
Ponga el Cointreau en un recipiente, ba?e en él los bizcochos de soletilla ligeramente, de uno en uno y cubra con ellos el fondo de un molde desmoldable de 22 cm. Eche sobre ellos la mezcla restante del vaso, vuelva a poner otra capa de bizcochos bañado s con licor y sobre ellos la mezcla de las claras. Tape con film trasparente y díjelo reposar en la nevera durante 3 ? 4 horas c**o mínimo.
Para desmoldarlo, pase un cuchillo por todo el contorno del molde. Col?quela en un plato bonito y decore la tarta con virutas de chocolate blanco y las lenguas de gato alrededor.

Fuente: honorina . espero que te sirva esta :up:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Tarta

Mensaje por TOTON » 11 Jul 2006 16:07

Yo tambien tengo la T-31 y la hago igual.Queda perfectamente.
Espero que le guste a tu amiga. :beso:

Responder