codillo en salmuera...:
-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar:
¿qué puedo hacer con un codillo en salmuera?...algui?n que me dí alguna idea plis... 
-
Mafalda
- Jefa de cocina

Cocina el Codillo cómo diga en el paquete (normalmente, cocido en olla express). Aparte cuece un repollo cortado en pedazos gordos y cuando le falte poco le añades bien de patatas peladas y cortadas en pedazos . Cuando el repollo y las partatas están hechos, los cuelas. En la oola del codillo le añades el repollo y las patatas y le das un hervor. Sacas el codillo, los deshuesas quitando el exceso de grasa y lo pones en una fuente acompañado del repollo y las patatas. Normalmente c**o el codillo es salmuera no hace falta ponerle sal al repollo y patatas porque habrán cogido suficiente del último hervor con el codillo. Está muy rico acompañado de mostaza y si sois muchos, de una salchichas hechas en sartén.

-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar:
...En el paquete no pone nada...?cuánto tiempo tengo que cocerlo?...De todas formas gracias por la respuesta y por la idea del repollo y las salchichas...Mafalda escribió:Cocina el Codillo cómo diga en el paquete (normalmente, cocido en olla express). Aparte cuece un repollo cortado en pedazos gordos y cuando le falte poco le añades bien de patatas peladas y cortadas en pedazos . Cuando el repollo y las partatas están hechos, los cuelas. En la oola del codillo le añades el repollo y las patatas y le das un hervor. Sacas el codillo, los deshuesas quitando el exceso de grasa y lo pones en una fuente acompañado del repollo y las patatas. Normalmente c**o el codillo es salmuera no hace falta ponerle sal al repollo y patatas porque habrán cogido suficiente del último hervor con el codillo. Está muy rico acompañado de mostaza y si sois muchos, de una salchichas hechas en sartén.![]()
.