ya he encargado la Roomba!!:
-
ana-madrid
- Cafetera/o

He caido, jeje bueno tenia ganas de caer( para que enga?arnos)Hice el pedido atraves de el CI internet ya que era al mismo precio pero regalaban una aspiradora chiquita y te fraccionan los pagos en diez cuotas sin incrementarte nada, ..en fin ahora tienen que confirmar el pedido por telefono y a ver cuanto tardan en traerme, jeje ya tengo ganas de ponerla en marcha y olvidad este palito que tengo por aqui.
-
ana-madrid
- Cafetera/o

Ya me han confirmado el pedido por telefono, ahora ya estoy impaciente por recibierla.
Tu ya la tienes y que opinion te merece? estas contenta...contenta? Yo la verdad tengo un poco de miedo a que no sea tan buena y lo malo que es bastante carilla, pero en fin ya me tire a la piscina y sin flotador, jeje
Tu ya la tienes y que opinion te merece? estas contenta...contenta? Yo la verdad tengo un poco de miedo a que no sea tan buena y lo malo que es bastante carilla, pero en fin ya me tire a la piscina y sin flotador, jeje
-
Telma
- Ayudanta/e de cocina

??Hola Ana!!
Yo tengo la Roomba hace un par de semanas y estoy encantada
La tengo tooooooooooodo el día en marcha. Tengo dos perros, y odiaba tener el suelo lleno de pelos, pero eso ya pasó a la historia, ahora, el suelo reluce c**o un espejo...
No creo que te arrepientas de haberla comprado, pero sabes que tienes siete días para probarla ¿no?. Yo ya estoy ahorrando para comprarme la scooba en cuanto llegue a España.
Un besote y túmate con calma la espera (a mi me tard? justo los diez días que me dijeron en llegar... ?y se me hicieron eteeeeeeeeeeernos).
Yo tengo la Roomba hace un par de semanas y estoy encantada
La tengo tooooooooooodo el día en marcha. Tengo dos perros, y odiaba tener el suelo lleno de pelos, pero eso ya pasó a la historia, ahora, el suelo reluce c**o un espejo...
No creo que te arrepientas de haberla comprado, pero sabes que tienes siete días para probarla ¿no?. Yo ya estoy ahorrando para comprarme la scooba en cuanto llegue a España.
-
furiki
- Subjefa/e de cocina

otra k a caido
te dire cielo k a mi me dijeron k 10 dias
y el caso fue k en 3 dias ya estaba en casa
me puse mas contenta k unas casta?uelas
y no me arrepiento de haberla comprado
a todos los k vienen a casa se la pongo (pa dar envidia)
la 1 vez k limpio la alfombra
alicine de lo limpia k me la dejo
ya veras c**o limpia ella sola y te lo deja to niquelado
-
ana-madrid
- Cafetera/o