ya he encargado la Roomba!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ana-madrid
Cafetera/o
Cafetera/o
ya he encargado la Roomba!!

Mensaje por ana-madrid » 11 Jul 2006 09:55

He caido, jeje bueno tenia ganas de caer( para que enga?arnos)Hice el pedido atraves de el CI internet ya que era al mismo precio pero regalaban una aspiradora chiquita y te fraccionan los pagos en diez cuotas sin incrementarte nada, ..en fin ahora tienen que confirmar el pedido por telefono y a ver cuanto tardan en traerme, jeje ya tengo ganas de ponerla en marcha y olvidad este palito que tengo por aqui.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 11 Jul 2006 10:00

vas a estar feliz de la vida!!!!!!! :D :D :D a mi me tard? 12 dias desde que confirm? el pedido por tel?fono.. :) ais que larguitos se me hicieron.. jiji :dientes:

ana-madrid
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ana-madrid » 11 Jul 2006 16:22

Ya me han confirmado el pedido por telefono, ahora ya estoy impaciente por recibierla.
Tu ya la tienes y que opinion te merece? estas contenta...contenta? Yo la verdad tengo un poco de miedo a que no sea tan buena y lo malo que es bastante carilla, pero en fin ya me tire a la piscina y sin flotador, jeje

Telma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Telma » 11 Jul 2006 18:24

??Hola Ana!!
Yo tengo la Roomba hace un par de semanas y estoy encantada :) :) :)
La tengo tooooooooooodo el día en marcha. Tengo dos perros, y odiaba tener el suelo lleno de pelos, pero eso ya pasó a la historia, ahora, el suelo reluce c**o un espejo... :up:
No creo que te arrepientas de haberla comprado, pero sabes que tienes siete días para probarla ¿no?. Yo ya estoy ahorrando para comprarme la scooba en cuanto llegue a España. :coqueta: Un besote y túmate con calma la espera (a mi me tard? justo los diez días que me dijeron en llegar... ?y se me hicieron eteeeeeeeeeeernos).

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 11 Jul 2006 19:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
otra k a caido
te dire cielo k a mi me dijeron k 10 dias
y el caso fue k en 3 dias ya estaba en casa
me puse mas contenta k unas casta?uelas
y no me arrepiento de haberla comprado
a todos los k vienen a casa se la pongo (pa dar envidia)
la 1 vez k limpio la alfombra
alicine de lo limpia k me la dejo
ya veras c**o limpia ella sola y te lo deja to niquelado

ana-madrid
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ana-madrid » 11 Jul 2006 19:45

Ya tengo unas ganas enormes de que me la traigan, jejeje :nodigona: :nodigona: espero que sea pronto., en finnnnnn

Responder