Induccion, marcas y n?mero de fuegos.:
-
japc
- Novata/o
Hola amigas! Me he decidido por la tecnología de la inducci?n, pero no tengo claro qué marcas son las mejores y qué seráa mejor de tres fuegos con uno grande o de cuatro, somos una familia de tres personas. Agradecer?a que si alguien es tan amable me aconseje en este sentido, gracias. 
Última edición por japc el 12 Jul 2006 00:37, editado 1 vez en total.
-
jalapa
- Jefa de cocina

balay, aeg son buenas marcas no se si las abra mejores, yo tengo una vitro de 4 fuegos, de teka y no me gusta, hace un año se me fundio uno, por poner un caldero mojado, y tengo ganas de poner una de induccion de 2 porque practicamente no la uso, si uso un fuego, no uso el otro
pero no se si tu haces muchas comidas a la vez o no, yo es que uso el thermomix a tope 
Bienvenida al foro

Bienvenida al foro
-
noradebon
- Jefa de cocina

Re: Induccion, marcas y n?mero de fuegos.
japc escribió:Hola amigas! Me he decidido por la tecnología de la inducci?n, pero no tengo claro qué marcas son las mejores y qué seráa mejor de tres fuegos con uno grande o de cuatro, somos una familia de tres personas. Agradecer?a que si alguien es tan amable me aconseje en este sentido, gracias.
Hace un tiempo, se hablo del tema y hubo foreras que hablaron mal de Fagor, yo recientemente he caido y he comprado Edesa.... no me gusta nada, el calor no se reparte por igual.
Tanto fagor c**o edesa, son del mismo fabricante.
-
blancamarques
- Cafetera/o

-
Marcel
- Ayudanta/e de cocina

-
yolita
- Ayudanta/e de cocina

-
rampus
- Novata/o
Yo tengo una Balay mixta (2 de inducci?n y 2 vitros). Cuando la fuí a comprar, me la recomendaron incluso mejor que Bosh (son del mismo grupo). La tengo desde hace cosa de 4 años y estoy encantado con la inducci?n, porque el aporte de calor es instantúneo y por eso NUNCA uso la vitro.
A la mía le veo una pega: c**o los botones son túctiles (ahora son todas así) y están encima, al poner una olla encima de los botones cuando voy a remover, etc. se activan, por lo que aconsejo modelos que traigan botón de bloqueo, ya que he comprobado que cuando se te sale agua al cocer tambiénse activan si cae sobre ellos.
A la mía le veo una pega: c**o los botones son túctiles (ahora son todas así) y están encima, al poner una olla encima de los botones cuando voy a remover, etc. se activan, por lo que aconsejo modelos que traigan botón de bloqueo, ya que he comprobado que cuando se te sale agua al cocer tambiénse activan si cae sobre ellos.
-
anuska92
- Cocinera/o