Induccion, marcas y n?mero de fuegos.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
japc
Novata/o
Induccion, marcas y n?mero de fuegos.

Mensaje por japc » 11 Jul 2006 00:45

Hola amigas! Me he decidido por la tecnología de la inducci?n, pero no tengo claro qué marcas son las mejores y qué seráa mejor de tres fuegos con uno grande o de cuatro, somos una familia de tres personas. Agradecer?a que si alguien es tan amable me aconseje en este sentido, gracias. :beso:
Última edición por japc el 12 Jul 2006 00:37, editado 1 vez en total.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 11 Jul 2006 01:44

balay, aeg son buenas marcas no se si las abra mejores, yo tengo una vitro de 4 fuegos, de teka y no me gusta, hace un año se me fundio uno, por poner un caldero mojado, y tengo ganas de poner una de induccion de 2 porque practicamente no la uso, si uso un fuego, no uso el otro :nodigona: pero no se si tu haces muchas comidas a la vez o no, yo es que uso el thermomix a tope :wink:

Bienvenida al foro :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Induccion, marcas y n?mero de fuegos.

Mensaje por noradebon » 11 Jul 2006 08:25

japc escribió:Hola amigas! Me he decidido por la tecnología de la inducci?n, pero no tengo claro qué marcas son las mejores y qué seráa mejor de tres fuegos con uno grande o de cuatro, somos una familia de tres personas. Agradecer?a que si alguien es tan amable me aconseje en este sentido, gracias.

Hace un tiempo, se hablo del tema y hubo foreras que hablaron mal de Fagor, yo recientemente he caido y he comprado Edesa.... no me gusta nada, el calor no se reparte por igual.

Tanto fagor c**o edesa, son del mismo fabricante.

blancamarques
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por blancamarques » 11 Jul 2006 08:52

Yo tengo una placa mixta ( 2 fuegos de inducci?n y dos vitro) de la marca BOsch y estoy encantada.

Las de Inducci?n son bastante más rápidas y son las que utilizo normalmente, pero si algún día tienes mucho que cocinar va muy bien tener más de dos, aunque igual con tres seráa suficiente.

Marcel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marcel » 11 Jul 2006 08:58

Yo tengo una bosch de inducci?n de tres fuegos y estoy encantada.

Tiene un fuego grande, pero se puede utilizar tambiéncon recipientes más pequeños. No tengo problemas de reparto de calor.
:beso: :beso: :beso:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 11 Jul 2006 09:09

:D :D si, si, si la bosch de inducci?n de tres fuegos o dos de inducci?n y dos normales. Es la marca que más me gusta :beso:

yolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolita » 11 Jul 2006 12:52

hola, yo tengo la de fagor de 4 fuegos y bueno...estoy contenta aunque quiza el fuego nose reparta uniforme.

La mia es de las primeras que salió, ahora seguro que bien mucho mejor.De todas formas yo voto por inducci?n , de todas todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rampus
Novata/o

Mensaje por rampus » 11 Jul 2006 13:26

Yo tengo una Balay mixta (2 de inducci?n y 2 vitros). Cuando la fuí a comprar, me la recomendaron incluso mejor que Bosh (son del mismo grupo). La tengo desde hace cosa de 4 años y estoy encantado con la inducci?n, porque el aporte de calor es instantúneo y por eso NUNCA uso la vitro.

A la mía le veo una pega: c**o los botones son túctiles (ahora son todas así) y están encima, al poner una olla encima de los botones cuando voy a remover, etc. se activan, por lo que aconsejo modelos que traigan botón de bloqueo, ya que he comprobado que cuando se te sale agua al cocer tambiénse activan si cae sobre ellos.

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 11 Jul 2006 21:20

Yo tengo una Siemens mixta, dos inducci?n y dos vitro, y uso muchisimo más la de inducci?n, pero eso s?, la vitro me gusta para cocinar las cosas a fuego lento, c**o o para mantener las cosas calientes. La inducci?n es mucho mejor para freír, dorar o para la olla rápida.

Responder