SE ME HA QUEMADO socorro!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 11 Jul 2006 11:32

Es posible que se te haya sobrecalentado, tiene un sistema de seguridad que la bloquea para que no se queme, déjala apagada hasta que se enfríe (incluso de un día para otro) y, si ha sido por eso, volverá a funcionar perfectamente. Si no, tendrás que llamar al servicio técnico.

:beso: :beso:

Isacor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Isacor » 11 Jul 2006 11:40

Pumuka escribió:Es posible que se te haya sobrecalentado, tiene un sistema de seguridad que la bloquea para que no se queme, déjala apagada hasta que se enfríe (incluso de un día para otro) y, si ha sido por eso, volverá a funcionar perfectamente. Si no, tendrás que llamar al servicio técnico.

:beso: :beso:

me sucedio ayer a mediodia, hoy sigue igual, voy a llamar ahora.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 11 Jul 2006 12:01

¿Cómo has quedado?

extran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Animo

Mensaje por extran » 11 Jul 2006 13:06

Espero que se te solucione , pero si tienes que ponerte en contacto con la presentadora hazlo, si es una buena profesional no se reir? . Yo soy presentadora ,nunca me he reido de una clienta y te aseguro que me han llamado para cosas muy tontas ; pero entiendo que para esa persona no lo sean y encima es normal que se asusten .

:beso:

Isacor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Isacor » 11 Jul 2006 13:51

la presentadora me ha dicho que la lleve al servicio tecnico con la garantia, maquina y vaso, que diga que ella me la dio pero me la vendio la de Granada, esto no entiendo muy bien por que, mañana se la llevara mi marido, a ver que le dicen, ya no estoy tan asustada. :wink: :wink:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 11 Jul 2006 14:02

:o Peo por qué te daba tanta vergüenza ?
Nadie se rie, por que las cosas no funcionen bien , mujer.

:up: Si hubieras empezado llamando primero, te habrias tranquilizado mucho antes.
Es una empres seria, que verás c**o te lo soluciona.
Y despues , a segur disfrutúndola

extran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por extran » 11 Jul 2006 17:02

Isacor escribió:la presentadora me ha dicho que la lleve al servicio tecnico con la garantia, maquina y vaso, que diga que ella me la dio pero me la vendio la de Granada, esto no entiendo muy bien por que, mañana se la llevara mi marido, a ver que le dicen, ya no estoy tan asustada. :wink: :wink:
Esto te lo ha dicho porque para la empresa esa míquina es c**o si saliese de la delegaci?n de Granada , y es donde queda registrada ya que cuando es así ( con dos presentadoras digamos) la que fue a tu casa es la que se lleva la comisi?n ( o la mayor parte ) pero la míquina se la apunta en su cuenta personal la de Granada ( para las promocines que nos hacen a nosotros por número de ventas) . :) :wink:

Isacor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Isacor » 11 Jul 2006 18:15

extran escribió:
Isacor escribió:la presentadora me ha dicho que la lleve al servicio tecnico con la garantia, maquina y vaso, que diga que ella me la dio pero me la vendio la de Granada, esto no entiendo muy bien por que, mañana se la llevara mi marido, a ver que le dicen, ya no estoy tan asustada. :wink: :wink:
Esto te lo ha dicho porque para la empresa esa míquina es c**o si saliese de la delegaci?n de Granada , y es donde queda registrada ya que cuando es así ( con dos presentadoras digamos) la que fue a tu casa es la que se lleva la comisi?n ( o la mayor parte ) pero la míquina se la apunta en su cuenta personal la de Granada ( para las promocines que nos hacen a nosotros por número de ventas) . :) :wink:

gracias por la aclaracion, estaba en ascuas, espero tenerla pronto en casa de nuevo

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 11 Jul 2006 21:41

eso ke te ha pasado es un sobreezfuerzo de las cuchillas. se rompe .c**o un cable ke va dentro de las cuchillas, ya le pasó a una cliente mia. y se lo arreglaron sobre la marcha.. :D :wink: :beso:

Responder