SE ME HA QUEMADO socorro!!!!!!:
-
Pumuka
- Subjefa/e de cocina

-
Isacor
- Pinche de cocina

Pumuka escribió:Es posible que se te haya sobrecalentado, tiene un sistema de seguridad que la bloquea para que no se queme, déjala apagada hasta que se enfríe (incluso de un día para otro) y, si ha sido por eso, volverá a funcionar perfectamente. Si no, tendrás que llamar al servicio técnico.
![]()
me sucedio ayer a mediodia, hoy sigue igual, voy a llamar ahora.
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
extran
- Ayudanta/e de cocina

Animo
Espero que se te solucione , pero si tienes que ponerte en contacto con la presentadora hazlo, si es una buena profesional no se reir? . Yo soy presentadora ,nunca me he reido de una clienta y te aseguro que me han llamado para cosas muy tontas ; pero entiendo que para esa persona no lo sean y encima es normal que se asusten .

-
Isacor
- Pinche de cocina

-
Cecaru
- Cocinera/o

-
extran
- Ayudanta/e de cocina

Esto te lo ha dicho porque para la empresa esa míquina es c**o si saliese de la delegaci?n de Granada , y es donde queda registrada ya que cuando es así ( con dos presentadoras digamos) la que fue a tu casa es la que se lleva la comisi?n ( o la mayor parte ) pero la míquina se la apunta en su cuenta personal la de Granada ( para las promocines que nos hacen a nosotros por número de ventas) .Isacor escribió:la presentadora me ha dicho que la lleve al servicio tecnico con la garantia, maquina y vaso, que diga que ella me la dio pero me la vendio la de Granada, esto no entiendo muy bien por que, mañana se la llevara mi marido, a ver que le dicen, ya no estoy tan asustada.![]()
-
Isacor
- Pinche de cocina

extran escribió:Esto te lo ha dicho porque para la empresa esa míquina es c**o si saliese de la delegaci?n de Granada , y es donde queda registrada ya que cuando es así ( con dos presentadoras digamos) la que fue a tu casa es la que se lleva la comisi?n ( o la mayor parte ) pero la míquina se la apunta en su cuenta personal la de Granada ( para las promocines que nos hacen a nosotros por número de ventas) .Isacor escribió:la presentadora me ha dicho que la lleve al servicio tecnico con la garantia, maquina y vaso, que diga que ella me la dio pero me la vendio la de Granada, esto no entiendo muy bien por que, mañana se la llevara mi marido, a ver que le dicen, ya no estoy tan asustada.![]()
![]()
gracias por la aclaracion, estaba en ascuas, espero tenerla pronto en casa de nuevo
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: