Compar en Ebae???:
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
:-(( N O .s? que es lo ke ocurre pero he puesto varias veces un p?s piendo opinio sobre si alguin ha comprado e n Ebae, porke kiero comprar ralgo y tengo dudas y resulta ke nunca lo veo, aun no sé c**o funciona rdto.. pero ay e sraro ek no ce avea ;.(
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
AmparoLP
- Repostera-pastelera/o

Yo compré la Roomba por e-bay y me la mandaron enseguida. Eso es una ventaja.
Te?ricamente es más barata, lo que ocurre es que en la aduana española te igualan el precio con un buen impuesto.
Y lo que a mí me da más duda es la garantía: ?A Quién reclamo yo si se me estropea el aparato?
Piensa todas esas cosas y decide por ti misma.
Te?ricamente es más barata, lo que ocurre es que en la aduana española te igualan el precio con un buen impuesto.
Y lo que a mí me da más duda es la garantía: ?A Quién reclamo yo si se me estropea el aparato?
Piensa todas esas cosas y decide por ti misma.
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Muchas gracias a todasss..
LA verdad es ke cuadno escribo algo, yo nunca veo el post, de loek he escrito.. espero a ver si alguin me ha contestado y lo busco y nada,,, no lo veo.. hasta ke un alma caritativa no me escriba algo o lo suba, no lo veo yo ..:_( no sé por ke sera.. por eos lo he escrito otra vez, porke no lo veia,,
Gracias sois mu amables..:-)

LA verdad es ke cuadno escribo algo, yo nunca veo el post, de loek he escrito.. espero a ver si alguin me ha contestado y lo busco y nada,,, no lo veo.. hasta ke un alma caritativa no me escriba algo o lo suba, no lo veo yo ..:_( no sé por ke sera.. por eos lo he escrito otra vez, porke no lo veia,,
Gracias sois mu amables..:-)
-
Sunshine
- Jefa de cocina

Yo tambien compro bastante en ebay y nunca tuve ningun problema grave, claro que depende a que vendedor hagas el pedido ... no todos son igual de serios algunos mandan los pedidos enseguida otros tardan algo mas.... y tambien hay mucho engaño por lo cual es importante si vas a comprar algo asegurarte o bien mandar el dinero a traces de paybal (depende de las cantidades ...) asi estaras asegurada si la persona a la que le pides quiere enga?arte que en ebay pasa mucho... tambien es importante leer los comentarios de otras personas que hayan comprados productos de esa persona... no hay que olvidar que ebay solo es una plataforma en la que puede ofrecer sus productos todo el que quiera.....Plata-nita escribió:Muchas gracias a todasss..
Gracias sois mu amables..:-)![]()