Compar en Ebae???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Compar en Ebae???

Mensaje por Plata-nita » 11 Jul 2006 00:25

:-(( N O .s? que es lo ke ocurre pero he puesto varias veces un p?s piendo opinio sobre si alguin ha comprado e n Ebae, porke kiero comprar ralgo y tengo dudas y resulta ke nunca lo veo, aun no sé c**o funciona rdto.. pero ay e sraro ek no ce avea ;.(

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 11 Jul 2006 01:13

PLATA-NITA, NO HE COMPRADO NUNCA.

TE LO SUBO PARA QUE TE CONTESTE ALGUN@

UN BESOTE :beso:

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 11 Jul 2006 08:17

Plata-nita, ya te contestú en el post que pusiste ayer, otras personas tambien te dieron su opinion. Te he subido el de ayer para que lo veas wapa :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 11 Jul 2006 08:27

Yo tambien te contestú y te digo que si he comprado sin ningun problema.

Te mandan el importe y dirección y tu ingresas el dinero en tu banco o caja y en 5 a 6 días lo tienes en casa.

Mira yo ya tengo lo mío que si buscas PIEDRA_PIZZA en un post la ves :beso:

AmparoLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AmparoLP » 11 Jul 2006 11:48

Yo compré la Roomba por e-bay y me la mandaron enseguida. Eso es una ventaja.

Te?ricamente es más barata, lo que ocurre es que en la aduana española te igualan el precio con un buen impuesto.

Y lo que a mí me da más duda es la garantía: ?A Quién reclamo yo si se me estropea el aparato?

Piensa todas esas cosas y decide por ti misma.

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 11 Jul 2006 21:54

Muchas gracias a todasss..
LA verdad es ke cuadno escribo algo, yo nunca veo el post, de loek he escrito.. espero a ver si alguin me ha contestado y lo busco y nada,,, no lo veo.. hasta ke un alma caritativa no me escriba algo o lo suba, no lo veo yo ..:_( no sé por ke sera.. por eos lo he escrito otra vez, porke no lo veia,,
Gracias sois mu amables..:-) :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 11 Jul 2006 23:55

Plata-nita escribió:Muchas gracias a todasss..
LA verdad es ke cuadno escribo algo, yo nunca veo el post, de loek he escrito.. espero a ver si alguin me ha contestado y lo busco y nada,,, no lo veo.. hasta ke un alma caritativa no me escriba algo o lo suba, no lo veo yo ..:_( no sé por ke sera.. por eos lo he escrito otra vez, porke no lo veia,,
Gracias sois mu amables..:-) :beso: :beso:
Yo tambien compro bastante en ebay y nunca tuve ningun problema grave, claro que depende a que vendedor hagas el pedido ... no todos son igual de serios algunos mandan los pedidos enseguida otros tardan algo mas.... y tambien hay mucho engaño por lo cual es importante si vas a comprar algo asegurarte o bien mandar el dinero a traces de paybal (depende de las cantidades ...) asi estaras asegurada si la persona a la que le pides quiere enga?arte que en ebay pasa mucho... tambien es importante leer los comentarios de otras personas que hayan comprados productos de esa persona... no hay que olvidar que ebay solo es una plataforma en la que puede ofrecer sus productos todo el que quiera.....

Responder