HE VUELTO.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
HE VUELTO.

Mensaje por encarnasao » 11 Jul 2006 23:16

hola chic@s he vuelto de mis cortas vacaciones. no creo que me hay?is hechado de menos verdad? yo a vosotr@s mucho :( . aunque he entrado un par de veces desde un ciber para informarme de la salud de fiona. mi marido me decía que se te nota que tienes mono y era verdad. ay c**o engancha esto. :D
bueno espero que estéis tod@s bien pues cuando me fui parec?a que había gafe. yo tambiénlo he padecido pues mis vacaciones se complicaron y a poco no voy. teníamos un apartamento apalabrado y el hombre que no lo alquilaba no hubo manera de encontrarlo, pues no nos cojia el tel?fono. así que que viendo que nos quedabamos sin vacaciones me decid? a ir a una agencia y buscar hotel. horrible no había nada y encima este año ibamos cuatro mas difícil para encontrar, al final a benidorm al único hotel que encontramos y la verdad nada de bueno y la comida horrible :evil: y pa rematar el día antes de irnos a mi me dio un dolor muy fuerte en la cadera que no se si es ci?tica o que? y que no se me ha quitado en toda la semana :cry: .
pero bueno a pesar de todo no lo he pasado del todo mal, del hotel a la tumbona y por la tarde un paseito pequeño, al menos he descansado que me hacia mucha falta.
bueno contarme algo que haya pasado por aquí por que no tengo mucho tiempo para repasar todos los mensajes de ocho días :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 11 Jul 2006 23:37

Bien venida preciosa y siento lo de tu dolorcillo,espero se te pase pronto y cuidate :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 11 Jul 2006 23:40

:D :D :D :D :D HOLA Y BIENVENIDA, Lamento mucho todos los contratiempos que has tenido, en los pocos días que has estado fuera, aunque veo que poco a poco los has ido superando c**o si de una carrera de obstúculos se tratara, pero bueno por lo menos has podido descansar algo, que siempre viene bien, y al irte a un hotel en vez de a un apartamento te quitaste la cocina de encima por esos días, que de lo contrario lo único que hubieras hecho es cambiar de estropajo, c**o dice el dicho, así que un cambio de aires siempre viene bien.
Por aquí lo más relevante en estos días ha sido la operaci?n de Fiona, que c**o ya sabes salió bien e incluso se comunic? con el foro el domingo.
Bueno lo dicho, que ya te ir?s actualizando, aunque se nota que este mes ya van faltando muchas. Yo tambiénme voy fuera el martes, pero solo unos pocos días, pues ya el sábado estoy de vuelta, y ya no me vuelvo a marchar hasta mediados de agosto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 11 Jul 2006 23:41

requetebienvenida wapetona!

Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chaman » 11 Jul 2006 23:49

BIENVENIDA WAPETONAAAAAAAAAAAA

:beso: :beso:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 12 Jul 2006 01:06

BIENVENIDA ENCARNA :plas: :plas: :plas:

CLARO QUE ME HE ACORDADO DE TI :up: :up:

SIENTO TODOS LOS INCIDENTES, PERO SOBRE TODO

ESPERO QUE TE ENCUENTRES MEJOR, ESO ES LO IMPORTANTE.

LO DICHO BIENVENIDA A CASA.

MUCHOS BESOTES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 12 Jul 2006 01:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Hola guapa, ya te vi el otro dia conectada desde el ciber, :lol: :lol:

?c**o va tu cadera? eso es muy jo.....robado :nodigona:

Que pena lo del hotel, pero bueno una anecdota mas, ya paso :evil:

Ahora a ponerte al dia :wink: y a leer mucho, mucho, mucho :coqueta:

Responder