os cuento...mi fin de semana!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
os cuento...mi fin de semana!!!!!

Mensaje por sargon » 07 Nov 2004 22:24

hola a tod@s!!!no se si os he contado que no he tenido vacaciones este año,asi que con "toito"el estres que tenia encima nos fuimos a un sitio maravilloso a 50 km de casa.
vereis la idea era desconectar...lo que no podia imaginar es que el hotelito(monisimo por cierto)no contara...con una tele,radio...en fin...os pongo fotos para que os hagais una composicion de lugar.
esta es la "camita"sencillita no?????Imagen

el pueblo de fornalutx es precioso,mucha piedra...a tope de piedra.bares 3,no mas...Imagen

"pos"aqui...tomando una ca?ita...Imagen

para terminar os dire que realmente...no estaba tan estresada...un dia sin aparatejos...vale!!!pero tres...es la ostia!!!con perdon!loca estaba por venir a mi casita,darle al ordenata,ver una peli,mirar...hasta el gran hermano!!!!!!!!! :evil: :evil:
:beso: :beso: :beso: :beso: sara

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » 07 Nov 2004 22:39

??¿Qué bonita la cama!!! :o :o

Aquí hay un sitio también, un hotel rural, que se llama Caseráo Los Partidos. También es para desconectar, porque no tiene ni tele, ni radio ??ni cobertura para el mívil!! Y además ¿no hay una casa más en kil?metros! Está a 8km de las faldas del Teide y es una verdadera maravilla. Eso s?, a mí porque la tele es que paso, pero ponen hasta musiquita ambiental dentro del caseráo porque si no el silencio es "agotador"... Notita: tienen un patio interior con un horno de leña en el que los viernes hacen cordero :D:D:D:D:D:D ????y no os digo cómo esté!!!!

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 08 Nov 2004 00:01

Me apunto el nombre del caserio...aunque las faldas del Teide me pilla algo lejos.....desde Tarifa....
Nunca se sabe....si me da la pic?...voy y me retiro unos dias.... :wink:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 08 Nov 2004 10:37

¿Que sitio tan bonito!

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

A MI TAMBI?N ME PILLA UN POQUITO LEJOS...

Mensaje por Flora » 08 Nov 2004 10:42

Tendr? que ir para hacer un estudio a las piedras, jajaja :dientes:
Un lugar precioso??
Saluditos

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 08 Nov 2004 11:51

Pues a mí igual se me hacían cortos 3 días..... ¿Que gusto, sin tele, ni radio, ni plancha, ni thermomix, ni deberes, ni hijas...... porque me iba sin hijas, a lo sumo me llebaba a mi marido! Es que este fin de semana he acabado muy estresada, ya perdonareis.
:evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry:

Responder