YOGUR GRIEGO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
YOGUR GRIEGO

Mensaje por ROCIO » 23 Feb 2004 14:00

Hace tiempo vi, creo que en la base de datos de Frodo (que ahora no tengo porque en casa el ordenador está out y en el trabajo no hay access), la receta de este yogur, que creo se distinguña porque llevaba nata.
c**o estuve en grecia y probé su yogur, quiero ver si este de verdad se parece; los de danone no los he probado, será porque no me creo que sea yogur griego.
?Podeis poner la receta? Si alguien lo ha hecho, por favor, decidme que tal y si se puede hacer de sabores.

Gracias.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 23 Feb 2004 16:18

Esta es la receta

Yogur Griego

Ingredientes

- 1 litro de leche entera
- 1 yogur natural
- 100 g de nata
- 4 cucharadas de leche en polvo

Preparación

Poner las dos leches en el vaso y calentar 4 minutos, 100º vel 2
Añadir el resto y darle unas cuantas veces del 1 - 4
Tapar muy bien y dejar toda la noche
Han salido bastanyte consistentes. Por lamañana los he puesto en vasos tapados con film a la nevera
Os paso la receta que hice. Creo que el secreto es conservar el calor en la Th. La puse tapadita con la toalla de baño (que antes calentú en el radiador) y con una mantita de viaje enrollada encima. c**o una abuelita con gripe!!!!!!!

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 23 Feb 2004 16:43

Yo lo hago con leche desnatada, y tambiénsale fenomenal, y a veces le incluyo azucar c**o 4 cucharadas grandes cuando echo las leches juntas
y así sale azucarado y esta fenomenal :wink:

Responder