A ver, sifoneros.... nuevo sif?n:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Invitado
A ver, sifoneros.... nuevo sif?n

Mensaje por Invitado » 22 Feb 2004 17:00

Esta semana voy a probar esta nueva espumita, que espero salga g¿ena, la he visto en una página de espumas que me envié maktub y la tengo que hacer, tiene que estar estupenda:

ESPUMA DE PEPINO Y YOGUR

Ingredientes para el iSi Gourmet Whip de 1 l:
0,5 Kg. de pepino
0,5 Kg. de yogur (3,5% de grasa)
5 hojas de gelatina
eneldo, sal, pimienta blanca

Elaboración
Lavar el pepino y cortarlo en trozos sin pelar. Mezclar los trozos de pepino con el yogur y las especias, hacer toda la masa puré con la thermomix y pasarla. Poner la gelatina en remojo en agua fría. Calentar una parte de la masa y disolver en ella la gelatina estrujada. Añadir al resto de la masa y echarla en el iSi Gourmet Whip. Enroscar sucesivamente 2 c?psulas iSi para crema y agitar enérgicamente.

Ponerla a enfriar en el frigor?fico durante algunas horas. Agitar el aparato fuertemente boca abajo antes de utilizarlo.

Para la elaboración en el Gourmet Whip de 0,5 l debe utilizarse la mitad de los ingredientes y 1 c?psula para crema.

Consejo
Poner el iSi Gourmet Whip sobre hielo antes de llenarlo. Apropiada para ensaladas y langostinos

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 22 Feb 2004 18:44

Otra que me copio para cuando tenga el dichoso sifin, sigo sin encontrarlo :?

Ya verás, el día que lo tenga ya me ves haciendo espumas c**o una posesa :lol: , tengo un montón de ellas copiadas....................y unas ganas de hacer alguna :wink:

Crisss
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Crisss » 22 Feb 2004 22:22

Pos habrá que hacerlo. :D :D :D

Gracias Angel

Besitos

Crisss

futomaki
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por futomaki » 23 Feb 2004 16:45

Hola ?ngel, me alegro un montón de verte de nuevo por estos lares.

?Podrías poner la página de sifones que te pasó maktub?

Otra cosita, cuando cuelas la mezcla,élo haces con un colador normal o con uno de tela?

Muchas gracias. Perdona por ser tan preguntona.
:wink:

Responder