Hola, necesito receta de tarta para cumpleaños de mi hijo de 4 años, pero es para llevarla al cole y me gustaría alguna receta que se pudiera comer a trozos, c**o si fuera un bizcocho o algo así, pues se lo comen en la clase y claro no tienen platos ni cucharas para todos.
Gracias
Por favor , tarta de cumplea?os:
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Por favor , tarta de cumplea?os
Has visto el mensaje que ha puesto pilar?n de la tarta que hizo gravices para sus hijos de 4 años. Es muy sencilla, yo tambiénla llevo al cole de Marcos y está fenomenal, claro que salen todos con los morretes de chocoisarpe escribió:Hola, necesito receta de tarta para cumpleaños de mi hijo de 4 años, pero es para llevarla al cole y me gustaría alguna receta que se pudiera comer a trozos, c**o si fuera un bizcocho o algo así, pues se lo comen en la clase y claro no tienen platos ni cucharas para todos.Gracias
-
- Subjefa/e de cocina
Sí, pero lleva dos bizcochos, con lo cual tendrás que utilizar un molde grandecito. Lleva el de choco y el de naranja juntos, primero pone uno en el molde y después el otro. Al mezclarse luego hace dibujos bonitos en el corte. Te lo recomiendo. Luego lo cubres con chocolate de cobertura y decoras con lacasitos de colores.isarpe escribió:MAMEN GRACIAS POR TU RAPIDA RESPUESTA, HE ESTADO MIRANDO Y NO SE SI LA QUE TE REFIERES ES UN BIZCOCHO DE CHOCOLATE DE SORO?
Algunas veces hago solo el de naranja y la cobertura, y no veas cómo les gusta.
Besitos