ESTOY MUY ENOJADAAAAAAAAA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 12 Nov 2004 10:03

Pues a mí tambiénme pasó algo parecido con Telefinica,me cobraron de más :evil: y no paré hasta que me devolvieron mi dinero :pelea: y después de eso me cambió a ONO,y hasta ahora ningún problema. :wink:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 12 Nov 2004 11:30

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Esto es para mosquearse de verdad, con telefonica la tengo liada desde hace más de 4 años, que tengo el tel?fono de otras personas que se lo quitaron por no pagar, en teor?a cuando yo pedi mi linea ellos me dieron ese número pues al cabo de un tiempo me pedían el dinero... tuve que moverme o me embargaban, luego unas disculpaas pero no te dicen toma por las molestias, ahora es que me aparecen en las facturas n?meros a los que en casa no llamamos ni conocemos, reclamas lo dices se ponene en contacto con esas personas y ellas dicen que tampoco nos conocen ni han recibido llamadas de nadie de esta zona, pero no me dan el dinero que me estan robando en cada factura, yo ahora estoy con tele2 por lo menos son un poco más serios y estoy ahorrando un montón con ellos y esperando que pogan ONO por este pueblo :beso:

rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosanieves » 12 Nov 2004 16:00

Bueno amigas, hoy me queda más de lo mismo. Por lo pronto, no tengo que desplazarme a Gijon, me han dicho aqui en mi pueblo, que lo tengo que hacer a Oviedo, (solo esta a 5 km. y en tren se llega en 5 minutos)

Esta tarde ire a Oviedo, aunque me temo que no lograr? nada, pero de lo que estoy casi segura, es de que no me da la gana de ir hasta Gijón.

Yo intentare seguir luchando por mis derechos, de momento el lunes, llevare un escrito a la oficina del consumidor. Estoy segura, que al final me terminare cansando c**o tu Kilicarmen, pero de momento hoy, ire a pelear a Oviedo.

Ya os seguire contando.

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 13 Nov 2004 11:59

CUIDADO CON TELEF?NICA. ????SON UNOS LADRONES!!!!

El 26 de febrero del 2001 me di de alta en ONO y éstos mismos se encargaron de cursar mi baja certificada en telefinica, ese mismo mes.
Ahora telefinica pretende cobrarme unas llamadas, que según ellos, se cursaron entre Junio y Agosto del 2001, cuando ya hacía 5 meses que me había dado de baja.
La deuda que me reclaman es de 59'61 ? pero no es por la cantidad, es porque NO ME DA LA GANA DE PAGAR LO QUE NO ME CORRESPONDE. :pelea: :pelea: :pelea:
No os podéis hacer una idea lo que pasamos ayer para que telefinica nos atendiera y nos informara. Todo el mundo se lavaba las manos, nos pasaban de un operador a otro sin obtener una respuesta y cuando a ellos le parec?a, nos cortaban la llamada. Le pedíamos el no de identificaci?n al operador y nos decían QUE NO NOS LO DABAN y nos daban un nombre y un apellido, seguramente falsos. Y lo mejor de todo, cuando le pedimos una dirección postal para enviar una carta certificada, nos decían QUE NO TIENEN UNA DIRECCIÓN POSTAL, QUE LE ENVIEMOS UN FAX... :o :o :o
Naturalmente, si env?as un fax, no puedes justificar de ninguna manera el documento que has enviado, y tampoco sabes si tal c**o llega va a la papelera...

En fin, que tenemos un cabreo con telefinica que no os podéis hacer una idea. Mi hombre se lo ha tomado ya c**o una cruzada personal y piensa publicarlo y denunciarlo en todos los medios.

Y digo yo, qué necesidad tenemos nosotros de que nos molesten de la manera que lo están haciendo (y lo que nos queda, porque acabamos de empezar) Qué necesidad tenemos de tomarnos los sofocones que nos estamos tomando, si yo no le debo absolutamente nada a los ladrones de telefinica.

Si ponéis en Google TIMOFONICA, os aparecer?n miles y miles de página hablando de lo LADRONES QUE SON.

Responder