AYUDA PARA ESTAS NAVIDADES "RECETA DE DELICIOSAS":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
celiaco
Novata/o
AYUDA PARA ESTAS NAVIDADES "RECETA DE DELICIOSAS"

Mensaje por celiaco » 13 Nov 2004 20:01

Hola a todos los que esteis leyendo este mensage me gustaria saber una receta para estas navidades, si es que hay alguien que sepa de lo que hablo .Por navidad entre los productos que suelo consumir hay uno que son una especie de polvoron ,sin serlo, que estan buenisimos y que responden al nombre de DELICIOSAS al menos es c**o las comercializan aunque en los ultimos años le han salido imitaciones con nombres c**o CORTADITOS,CANCILLER. Os agradeceria mucho la receta si es que alguien ha llegado a intentar hacerla o si los conoce. Los ingredientes que lleva son manteca de cerdo ,almendra, azucar, canela.

REVA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por REVA » 13 Nov 2004 20:27

Siento no poder ayudarte, no los conozco. El año pasado se pusieron las de nevaditos y polvorones pero con este nombre no vi ninguna

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 14 Nov 2004 20:43

Te subo en mensaje para que lo vea más gente. Yo no te puedo ayudar, lo siento.

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 14 Nov 2004 20:47

Con esos ingredientes tienen que estar buenísimas, pero no conozco esa receta........ si algui?n la pone estará pendiente yo también.... :wink:

:beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 14 Nov 2004 22:27

Yo conozco las deliciosas desde hace muchos años se parecen un poco al turron blando, pero no tengo ni idea de la composici?n, en mi casa gustan mucho.Siento :cry: :cry: no poder darte la receta

Responder