QU? ES EL FORO DEL CAFETITO:
-
- Subjefa/e de cocina
pOR FA.,alguien me diré qué es el foro del Cafetito, es de Mundorecetas, o es otro. ???????????
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
el cafetito...
??Hola pillina !! el cafetito es otro foro pero ligado a este, vamos c**o primos hermanos... entra en ... mesacamilla .com y verás dos fotos, en una pone una taza de café... y en la otra un donut con un mordisco... la mesa camilla es el donut... pero para mi asombro... cada vez que pincho en la taza de café me sale nuestro foro TH... y todos los foreros dicen que vienen del cafetito cuando entran aquí...
a mi me sale nuestro foro TH... por este motivo dejé de entrar... era el mismo... el mesacamilla , Si , es diferente foro
un beso
maig

un beso
maig

-
- Subjefa/e de cocina
Gracias Cirinde
Siempre es bueno saber que hay alguien que está para resolverle a uno sus dudas. Ir? a ver que hay, pero este me encanta, ha sido el primero en el que he entrado y no me despego, voy a tener que poner tiempo si no, me paso..
Un saludo

Un saludo

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Te explico un poco.
Hubo un tiempecillo (jo, casi va a hacer un año), este foro tenia "averías", así que una forera (PinKi) , hizo el foro del cafetito, para que no nos perdieramos, y ahora estamos un poquillo entre los dos lados.
Unas seguimos mas por aqui, y otras alli, pero asi no perdemos el contacto
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=228999 y cuando entres, verás la taza de café (acceso a este foro) y el Donuts (acceso al foro de mesacamilla)
Hubo un tiempecillo (jo, casi va a hacer un año), este foro tenia "averías", así que una forera (PinKi) , hizo el foro del cafetito, para que no nos perdieramos, y ahora estamos un poquillo entre los dos lados.
Unas seguimos mas por aqui, y otras alli, pero asi no perdemos el contacto
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=228999 y cuando entres, verás la taza de café (acceso a este foro) y el Donuts (acceso al foro de mesacamilla)
-
- Subjefa/e de cocina
mejor de momento aqu
Estoy pensando que mejor no me lío y me quedo aquí, porque hay que disfrutar de lo bueno que hay aquí, y si no de aquí , etc.
Gracias por explicarmelo, eres un cielo, estés en todo, me estés poniendo al día, que si no... no me entero.
Chachi, chachi..... besiños....
Gracias por explicarmelo, eres un cielo, estés en todo, me estés poniendo al día, que si no... no me entero.
Chachi, chachi..... besiños....