Marta guapa ?nimo, tienes que pensar que la que más se quiere eres tu.-que si ahora no tienes ganas de guisar, tienes que hacer lo que en ese momento te apetezca .- poco a poco.-
en mi perfil esta mi email si quieres algo me escribes y yo te contestará .-?nimo guapa que tenemos que hacer muchas cosas en este foro.-pues estarás commigo.- que entrando en estos foros lo pasamos bien ¿verdad?
sabes que te llamas de apellido igual que mi marido.-
mi marido de primer apellido tambien se llama Carb?.- mira que si fueramos familia.- es un decir.- pero aunque no seamos familia c**o si fueramos aqui me tienes, cuando me necesites.-
besos.-
mameluca
BLOQUEADA:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
Yo después de salir de mi primera visita...
Gritú lo qué debía a Quién debía, me revel? y luch?. Al día siguiente dejé un mensaje en el contestador de la doctora: Le doy las gracias pero ya me encuentro mucho mejor, no nos veremos más.
Me largu? a mil leguas de distancia, cambió de trabajo, dejé al ex-novio plantado y empec? una nueva vida..
En mi caso era una cuestión de supervivencia y optú por SER PRIMERO YO.
Espero haberte ayudado.
UN ACHUCH?N MUY FUERTE.
Gritú lo qué debía a Quién debía, me revel? y luch?. Al día siguiente dejé un mensaje en el contestador de la doctora: Le doy las gracias pero ya me encuentro mucho mejor, no nos veremos más.
Me largu? a mil leguas de distancia, cambió de trabajo, dejé al ex-novio plantado y empec? una nueva vida..
En mi caso era una cuestión de supervivencia y optú por SER PRIMERO YO.
Espero haberte ayudado.
UN ACHUCH?N MUY FUERTE.

-
- Repostera-pastelera/o
bloqueada
Marta, animo no decaigas estamos para ayudarte, yo pase una situaci?n similar y cuando toque fondo el pensar desde dentro si queria ese final me ayudo a tirar para delante, poco a poco pero lograr algo cada dia era un triunfo para seguir y afrontar el siguiente , ejemplo un dia el no quedarme en la cama, otro salir a por pan, ? un helado ? el periodico, otro ponerme guapa y asi y con el resto de ayudas poco a poco lograras ver la luz y aqui nos tienes ANIMO.