BLOQUEADA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mameluca
Cafetera/o
Cafetera/o
BLOQUEADA

Mensaje por mameluca » 23 Feb 2004 23:08

Marta guapa ?nimo, tienes que pensar que la que más se quiere eres tu.-que si ahora no tienes ganas de guisar, tienes que hacer lo que en ese momento te apetezca .- poco a poco.-
en mi perfil esta mi email si quieres algo me escribes y yo te contestará .-?nimo guapa que tenemos que hacer muchas cosas en este foro.-pues estarás commigo.- que entrando en estos foros lo pasamos bien ¿verdad?

sabes que te llamas de apellido igual que mi marido.-

mi marido de primer apellido tambien se llama Carb?.- mira que si fueramos familia.- es un decir.- pero aunque no seamos familia c**o si fueramos aqui me tienes, cuando me necesites.-
besos.-

mameluca

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Feb 2004 23:32

Marta, se por lo que estas pasando, y ya sabes, por aqui tienes un monton de gente que te quiere y que te ayudaran en lo que quieras,

Un beso muy fuerte y venga arriba, que hay que animarse, aunque cueste, pero te ayudaremos :wink:

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TITAEVA » 24 Feb 2004 02:36

c**o veo que ya te han dado un monton de consejos, yo solo te ofrezco mi apoyo incondicional y mucho animo :wink: :wink: :wink:

Un besote.

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 24 Feb 2004 06:54

enga quilla , q zepas q aqui toy pa lo que quieras :D y aver si te va entrando ganas y nos cuentas :P muchos kiss

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 24 Feb 2004 08:33

os quiero!!!!!!!!!!Imagen

GRACIAS

himmel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por himmel » 24 Feb 2004 11:19

Yo después de salir de mi primera visita...

Gritú lo qué debía a Quién debía, me revel? y luch?. Al día siguiente dejé un mensaje en el contestador de la doctora: Le doy las gracias pero ya me encuentro mucho mejor, no nos veremos más.

Me largu? a mil leguas de distancia, cambió de trabajo, dejé al ex-novio plantado y empec? una nueva vida..

En mi caso era una cuestión de supervivencia y optú por SER PRIMERO YO.

Espero haberte ayudado.

UN ACHUCH?N MUY FUERTE. :D

celiamo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por celiamo » 24 Feb 2004 11:40

Marta, muchos ?nimos, y si necesitas algo de nosotr@s ya sabes donde nos tienes a tod@s, (no hay ni que decirlo). ?chale coraje que seguro que te merece la pena. Un besote muy gordo.

Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

bloqueada

Mensaje por Carmen » 24 Feb 2004 11:50

Marta, animo no decaigas estamos para ayudarte, yo pase una situaci?n similar y cuando toque fondo el pensar desde dentro si queria ese final me ayudo a tirar para delante, poco a poco pero lograr algo cada dia era un triunfo para seguir y afrontar el siguiente , ejemplo un dia el no quedarme en la cama, otro salir a por pan, ? un helado ? el periodico, otro ponerme guapa y asi y con el resto de ayudas poco a poco lograras ver la luz y aqui nos tienes ANIMO. :lol:

Responder