Hola, mañana voy a hacer unas minipizzas y la receta base es la de la página 22 del libro NA (opción A), "receta que cogí de una de vosotras" y mi duda es que compré la levadura de panadería de Maicena......"ya que no encontré prensada", equivale un sobre de éstos a la nuez de levadura prensada que pone según la receta???
Gracias.
Ayuda... masa para pizza (minipizzas):
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Ayuda... masa para pizza (minipizzas)
Olrega te diréa que si, creo que con un sobre de levadura deshidaratada tienes suficiente para hacer las pizzas siempre y cuando no utilices menos de 300grms de harina ni más de 600 grms. de harinaOlrega escribió:Hola, mañana voy a hacer unas minipizzas y la receta base es la de la página 22 del libro NA (opción A), "receta que cogí de una de vosotras" y mi duda es que compré la levadura de panadería de Maicena......"ya que no encontré prensada", equivale un sobre de éstos a la nuez de levadura prensada que pone según la receta???
Gracias.
Espero haberte ayudado.

-
- Cocinera/o
Gracias MariaJulia, en la receta pone 400 gr.harina.
El lunes os diré c**o me han salido ya que mañana celebro el cumple de mi pequeña y haré varias cosas con la Thermomix.
Es la primera vez que lo hago y estoy un poco nerviosa, para otra vez probaré las recetas antes, c**o no me salgan las cosas se van a quedar sin merendar, aunque por si acaso pondré picoteo hecho manualmente.
Muchas Gracias
El lunes os diré c**o me han salido ya que mañana celebro el cumple de mi pequeña y haré varias cosas con la Thermomix.
Es la primera vez que lo hago y estoy un poco nerviosa, para otra vez probaré las recetas antes, c**o no me salgan las cosas se van a quedar sin merendar, aunque por si acaso pondré picoteo hecho manualmente.
Muchas Gracias
-
- Cocinera/o
Re: levadura
Gracias Odette, acabo de leer tu msm.Odette escribió:si pasra la masa del libro NAQ, creo que son 400gm. de harina, tienes suficiente![]()
![]()
![]()
Ya os dir