Para Meri y resto de foreras:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:
Re: Para Meri y resto de foreras

Mensaje por Meri » 23 Nov 2004 18:18

Cirinde escribió: Meri, sí que tu has hecho esta receta con pechugas de pollo y mi duda es si el tiempo que dice la receta es el correcto para que se hagan bien (ni mucho ni poco) y cuantos rollitos te cogieron en el varoma.
El tiempo es el mismo, pero se ve perfectamente sino estan cuando abres la tapa le pones un poquito más y ya esté.

Esa receta la rectifiqué porque se quedaba muy espesa y a punto de quemarse, le puse más liquido, te pongo eso por si te sierve de algo, esa fue mi primera experiancia y las siguientes veces lo modifique asi c**o la salsa para mi gusto demasiado fuerte y quitú kepch......

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 24 Nov 2004 09:54

Gracias Meri, acabo de mirar mi copia de la receta y he visto tus variaciones sobre el agua y el ketchup.

Lo tendré en cuenta :up: :up:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 24 Nov 2004 10:11

Ayer noche los hice y Mmmmmmmmm!!!!

Que buenos!!!!!!!!!!!!

Hice 2 rollos cada rollo con 2 filetes de pechuga y quedé de cine!!!!!!!

La salsa les encantó, un poquito fuerte para mi gusto, pero a ellos les chifl?!!!!!!!!!!!!!!!!!

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 24 Nov 2004 10:36

Justo anoche yo hice la crema de invierno, y salió muy buena. Pero no ech? zanahorias, la próxima vez lo hago.

El pero que le pondría es que puse una cebolla entera c**o dice la receta, y me olvidé que en todas las cremas, cuando pongo la cantidad de cebolla que dice la receta luego a nosotros nos sabe muy fuerte a cebolla, y mira que nos gusta la cebolla en casa, pero es que en las cremas, mata el sabor de lo demás.

Responder