Me alegra saber que estés mejor y me hace mucha ilusión tu vuelta....faraona escribió:Graciass
ya se esta pasando, es que hace un tiempo tan raro que las cervicales me han jugado esa mala pasada, que aunque no es enfermedad si es muy, muy molesto
Alguien puso una receta para hacer un pescado al varoma. Lo siento, no recuerdo quien. Lo hice y mi yerno, que es rarillome llam? para felicitarme (les mandé la comoda hecha)
Si quereis pongo la receta y la pasamoa a la TH, seráan los deberes de esta semana
besos
D?nde est?s Faraona?:
-
Biznaga
-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar:
Sois un encanto
Mira la receta es tan facil...
Trocear y sifreis la cebolla (yo puse 3, y cuando esta hecha a tu gusto le añades unas gambas peladas (puedes ser gonge)
y lo sacas.
Haces un papillot con una rodaja de pescado y pones sobre el un poco de sofrito. al varoma y mientras haces una sopita abajo, el pescado esta listo y os prometo que está exquisito, mi yerno me llamo para felicitarme
besos
Mira la receta es tan facil...
Trocear y sifreis la cebolla (yo puse 3, y cuando esta hecha a tu gusto le añades unas gambas peladas (puedes ser gonge)
y lo sacas.
Haces un papillot con una rodaja de pescado y pones sobre el un poco de sofrito. al varoma y mientras haces una sopita abajo, el pescado esta listo y os prometo que está exquisito, mi yerno me llamo para felicitarme
besos