!!lo consegui!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
!!lo consegui!!

Mensaje por lunitagemela » 01 Dic 2004 19:58

por fin consegui el avatar!! gracias,no teneis ni idea de lo que estoy aprendiendo con ustedes,no sabia nada de ordenador,algunas palabras me sonaban a chino,pero leyendo vuestros mensajes voy aprendiendo!!!MUCHAS GRACIAS!!!,me gustaria poder ayudaros igual a tod@s vosotr@s
otra preguntita(que pesada que soy)¿c**o pongo imagenes en los mensajesí.unbesote. :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

Teruca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Teruca » 01 Dic 2004 20:03

hola :plas: , no lo dudes, aprendes un montón 8) y si no fijate en mi, tengo la foto y una firma....y eso que no puedo entrar en el foro tanto c**o me gustaria. :cry:

:trebol:

Teruca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Teruca » 01 Dic 2004 20:14

...perdona ho habia acabado de leer el mensaje. :o

Primero escoge el mu?eco que quieres poner (debe estar en internet, si no lo está dímelo). Una vez sepas cual quieres, pincha sobre él con el botón derecho y en propiedades copia lo que pone en URL. Luego te vas a mi perfil y en firma pones la dirección copiada entre [img]y[/img], es decir, [img]direccióncopiada[/img] y ya esté.

Esto lo he copiado de un mensaje de daro, que se lo explica a marisol, corresponde a un mensaje que encontraras en la pag. 3 de este foro y que pone YO TAMBIEN QUIERO FIRMA

Es c**o yo lo he conseguido

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 01 Dic 2004 20:56

[img]:\Documents%20and%20Settings\FERNANDO\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\conchi[/img]gracias,voy a probar

Teruca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Teruca » 01 Dic 2004 21:12

lunita creo que ha de ser de internet...o bien ponlas en los albunes del foro... :up:

Responder