Para Daro:
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Re: Para Daro
¿Tienes el emule?maribel escribió:Hola Daro.¿Cómo puedo conseguir las recopilaciones de Kili?![]()
![]()
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Pues busca por 'thermomix' y a ver que te sale. Los archivos siguen una norma con el nombre.
Todos los que comparto son por ejemplo 'thermomix noviembre04.zip' el nuevo de noviembre, 'thermomix octubre04.zip' el de octubre, y así con todos los meses en los que hay recopilaci?n.
Recuerda que donde pone busqueda, en mítodo, pon 'normal (servidor)'.
A ver si hay suerte....
Todos los que comparto son por ejemplo 'thermomix noviembre04.zip' el nuevo de noviembre, 'thermomix octubre04.zip' el de octubre, y así con todos los meses en los que hay recopilaci?n.
Recuerda que donde pone busqueda, en mítodo, pon 'normal (servidor)'.
A ver si hay suerte....
-
maribel
- Cocinera/o

-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Pues no, no te puedo ayudar... Tengo tantos que ya ni los miro, con todo lo que sale en el foro tengo de sobra...maribel escribió:Gracias Daro.Aprovecho y te pregunto.El otro día me bajé del emule uno que ponía Thermomix,estaba buscando el que hablaban por el foro de recetas para días especiales y me apareció el de la TH 31.?Sabes si viene con algún otro nombre?.