?cuando se organizar? un kedada en La Coru?a?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Hola Pillina....

Mensaje por Flora » 02 Dic 2004 09:56

Aquí prepar?ndome para ir a trabajar....
Este mes es bastante feo, entre los días que son muy cortos, la lluvia, etc., pero es un mes de encuentros, cuando vuelven a casa los hijos que viven fuera...
Yo tambiéntengo tres "pinchitos", llevo poco tiempo... y esta temporada estoy con mucho trabajo, muchos ex?menes...
La verdad es que no es ningún esfuerzo el hacer la quedada, pero lo ideal era que viniesen las de fuera también, verdad?

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

s? tienes raz?n, las de fuera tambi

Mensaje por pillina » 02 Dic 2004 10:04

Si, si???? Yo tambiénquiero que vengan las de fuera, por ello vamos a ir a la fase de convencimiento y a La Coruña toditaaaaaaaaasss.

¿Que ya está bien de tanto Madrid, Madrid.!!!! :lol: :lol: :lol:

Venga, nos lo proponemos y ala a invitarles a Galicia, y además a La Coruña ? no todo el mundo tiene la suerte ????

Pues nada, a trabajar, tienes razón este mes es un poco ca?tico para todos, yo te deseo que te sea leve, y que todo marche bien, c**o decimos aquí o caso e ir indo...!!!

Besazos...y no te olvides tenemos que vernos en la kedada, tu ves convenciendo por un lado y yo por otro, y así poquito a poquito....

:lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder