Yo me quedo en casa, pero tengo planes para todos los días.
Que lo paseis muy bien todas.
?OS VAIS DE PUENTE?:
-
- Cocinera/o
Yo me quedo en casita, haciendo LIMPIEZA GENERAL EN EL PISO,
, pero de todas maneras estoy contenta porque me acaban de decir en la oficina que no tengo que venir el martes
, y además la semana siguiente (del 13 al 19) estoy de vacaciones y me voy a casa de mi hermana del alma, en un pueblo de Guadalajar, a pasar esos días con ella, con mi madre y mi sobrinita preciosa, así que sólo puedo decir:
???????QUE CONTENTA ESTOY!!!!!!!!

???????QUE CONTENTA ESTOY!!!!!!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
puente
pues yo me voy a Sanxenxo, a una casa rural, de hace mucha ilu, ir a galicia, comer marisquito(ahora está uuuuuuuuummmmm, rico, rico
)
y si puede ser conocer a Louveivi
que allí donde esteis lo paseis de maravilla, disfrutad con lo que tengais

y si puede ser conocer a Louveivi

que allí donde esteis lo paseis de maravilla, disfrutad con lo que tengais

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
A mi tambien me gusta viajar cuando nadie lo hace. Nosotros nos fuimos el fin de semana pasado a un hotel rural. Estabamos solos y por la mitad de precio.corsaria00 escribió:yo no salgo no me gustan los acueductos prefiero quedarme en casa y que otros salgan por mi.
Las carreteras se ponen fatales y encima con el tiempo que hace para que me pueda pasar algo o que lls crias se me costipen, no gracias encendere la chimenea y hare un par de cosas