YA TENGO EL CURSO DE NAVIDAD 2004:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 02 Dic 2004 17:45

Hombre ... yo c**o vendedora de Vorwerk no os debería dar las recetas por la cara, estoy fastidiando a vuestra vendedora, pero yo hago las cosas a mi manera. :nodigona:
A nosotras no nos regalan ni nos venden los libros, nos los tenemos que "ganar". Las normas son lógicas, pues al ser venta directa de alguna forma tenemos que conseguir los clientes (obviamente yo no actuo asi)

mdmoreno
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mdmoreno » 02 Dic 2004 19:34

A mí mi vendedora no tuvo ni que hacerme demostración, pues se enteré que estaba buscando alguien que me la vendiera, ya que estaba interesada en ella y la conocía por unas amigas. Me la vendió y no he vuelto a saber más de ella, y para ir a los cursos gracias a una amiga que me he enterado después que las vendía, me ha invitado a asistir a los mismos. Pienso que para utilizar la Th, si no te proporcionan recetas ni te enseñan c**o utilizarla ( o sea que te den la posibilidad de ir a los cursos sin necesidad de meter en compromisos a nadie), no le sacas la rentabilidad a la misma. Yo me he tenido que buscar la vida para poder ir utilizando la mía, y gracias a este foro (maravilloso) he aprendido muchas cosas y sobre todo a la cantidad de recetas que puedes recopilar. Yo fuí al curso de Navidad el año pasado y sal? contentísima del mismo, y me encantó. :plas: :plas: :plas: :D

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 02 Dic 2004 19:40

Yo jamás entrego 1 thermomix sin hacer la demostración ... no me parece ni medio normal. Sólo lo haréa si el cliente supiese manejarla ....es más, cuando sí de alguien que la tiene y no sabe sacarle partido voy a su casa y la echo una mano, aunque yo no sea su vendedora.

magda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por magda » 02 Dic 2004 20:26

VALE PASARLAS TENGO UNA CENA Y QUIERO QUEDAR MEDIO BIEN

Responder